Caso 35241   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/04/10

Harto de TELCEL

Hola, quiero decirles que estoy HARTO de los abusos de TELCEL, mi paciencia se acabo, ahora resulta que por consultar tu saldo por internet YA COBRAN $0.88.

Por favor, los invito a publicar sus quejas para que TELCEL siga siendo la compañía MÁS APESTOSA.
195754

03/04/10
anonima1  10
no puedo creerlo, tan rateros!!!, nomanches, tampoco, se mueren...
::Toto::  10
Tienes toda la razon!! Son una bola de ratas... Como puede ser posible que ya te cobren la consulta de saldo por Internet y no pueden decir que son todas las compañias pues tambien tengo Movistar y no te cobran por ese servicio.... Son una basura ademas que su atencion es pesima!!!!!!!!
Monina90210  08
Imagino que ya cancelaste, que bueno, esa es la mejor manera de NO dejarnos de los abusos de esta empresa.
elenisav  10
Es Carlos slim. es un viejo tan CODO Y TACAÑO No se pinta el Pelo,
que Va de gorron a todas las comidas que lo invitan y no gasta en trajes nuevos ,y si lleva un regalo lleva una cosita insignificante .
no por nada es el hombre mas rico del mundo. Con todos esos ahorros hasta uno es Millonario.
08/04/10
peperoni  / luis lopez / 09
JAJAJA!! Los codos y tacaños son ustedes, es lo mismo que pagan por consultar su saldo por medio del telefono.
18/04/10
miner0h  09
Juan87 el punto es que antes era GRATIS, y podías llevar un mejor control de tu saldo... y ahora, si estas al pendiente de tu saldo pues te lo vas gastando a lo tonto...

Que triste, cada vez cuesta más estar comunicado... pero la solución está en los clientes, que nos fajemos los pantalones y nos deshagamos de nuestros celulares.... lástima que muchos lo utilizamos para trabajo y cosas importantes... nos tienen de los blanquillos jajaja xD
09/08/10
pepekurt  10
Estas harto de Telcel pero sigues con Telcel, he ahí el problema, o peor aún, sigues con tu celular, mejor vive sin celular y listo, se arreglan tus problemas ;)