Caso 35286   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/04/10

Telcel maestros en robo y engaño

me imagino que por eso es una empresa tan grande y poderosa, por que sus ingresos son en base al robo y a la mentira, pero nosotros los usuarios tenemos la culpa por estar en esa compañia, recien cambie de plan y les comento que me dejaron sin credito y de 690 pesos que pagaba de mensualidad ahora resulta que debo pagar 900, a pesar de que el cambio fue de un mas por menos 3 con internet ilimitado a un mas por menos 2 internet ilimitado y lo de hurto del credito

dicen ellos que porque cambie de plan, cuando me moleste por la contestacion, esto sin haber utilizado lenguaje coprolalico en ningun momento, me amenazaron diciendo "modere su lenguaje primera llamada" "segunda llamada lo vamos a molestar nos va a tener que hacer otra llamada" para mis pulgas! les conteste que les iba a pesar si colgaban, en fin, solo de recordar me muero de coraje saben si acaso podemos cancelar antes de que se cumpla el contrato? sino de cualquier manera al terminar este plazo voy a decirle adios a esta mugre empresa. ademas aplican redondeo que jamas ves reflejado en tu proxima factura como reza una leyenda en la factura, ya entrado en la materia me di cuenta que desde enero las mensualidades iban en incremento al preguntar la respuesta fue que por el incremento al iva y el 3%, mi contestacion fue que eso ya estaba aplicado desde el mes de enero, que me explicara el porque, misma respuesta "por el incremento al iva y el 3%" las "ejecutivas " que atienden parecen pericos, solo repiten las mismas frases preguntes lo que preguntes, yo trabajo con personas con retraso mental, les juro que es mas facil establecer comunicacion con ellos que con el personal de TELCEL, ademas que mis pacientes son muy simpaticos y excelentes personas. reciban saludos afectuosos
195350

mmc101  / moises  / 07
Pues lo de los impuestos nos la dejaron caer a todos....no sólo a tí.
Y parece que con estos aumentos de precios en todo, vamos a tener que cambiar nuestro nivel de vida, ni modo, parece que no lo asimilamos aún, tal vez ya no podremos llevar el mismo nivel de vida que antes.
05/04/10
bah! deje de leer la queja. A ver, quieres cancelar tu contrato a 18 meses? Osea ya te arrepentiste? No señor, si firmaste los 18 meses seguramente porque te enamoraste de un aparatito llamado celular, y ahora ya no quieres pagar?

No se me hace logico, tu hiciste contrato por el mas por menos 3, y cambiarte a mas por menos 2 tiene una penalización. En base a tu contrato inicial fue el precio del telefono que te dieron, o pensabas que el telefono que te regalaron, fue nomas por guapo?

No manches... tu y tus pulgas se van a aguantar, ahora pagas o pagas, o al buró.

Salu2
medisant  10
lo de los impustos es un hecho y asi lo acepto, mi plan es mixto asi que la mensualidad siempre era la misma, en enero se vio reflejado el incremento, mi enojo es que mes con mes iba incrementandose la mensualidad, ademas pague el costo del cel, casi 5000 pesos, el cambio de plan lo realice cuando fui notificada que el anterior habia concluido, asi que me parece incongruente que si cambie a un plan mas economico mi factura no lo refleje y si acostumbro pagar puntualment mis deudas y mis compromisos, lo que no es justo es el engaño y el robo, saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues como bien dice Javier, vas a tener que aguantar el plazo.

Te anticipo que cuando lo quieras cancelar te vana poner mil trabas para que no canceles, asi que vete preparando y lee algunas de las quejas de otros usuarios que han tenido problemas para cancelar con Telcel.

Suerte.
Monina90210  08
Te van a penalizar con un dineral si quieres cancelar, mejor aguanta 18 meses y al final puedes cancelar el servicio. Claro no sin antes súplicas y trabas por parte de estos ventajosos.
20/05/10
dark666  10
Buenas noches

te corrijo en enero creo que a principios todos los radiocomunicadores (radio, televion e internet)dieron el boletin de la camara creo que de diputados anunciaron el aumento del 3% para la telefonia celular (prepago y postpago) y fija del pais (ecepto creo yo de telmex) , o me imagino que con las telenovelas /*/ hasta que el direno nos separe /*/ te absorbio y ni idea ... solo te digo cuando solicitemos servicios hay que solicitar informacion hasta debajo de las piedras, y si hablas sin gritar y sin decir majaderias veras que trato diferente te dan hablando se entiende la gente