Caso 36946   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/10

Fraudes TELCEL supuesta promocion por ser cliente distinguido

Resulta que en diciembre del 2009 yo compre un equipo tipo black berry de TELCEL en plaza galerias de las estrellas, pasa el tiempo y se comunica una "licenciada" no recuerdo el nombre pero casualmente tiene datos de mi casa y trabajo y hasta de donde y que equipo consumi y fecha total me llama en marzo de este año para ofrecerme un plan de renta de $289 con equipo nokia x3 motorola o samsumg tipo black berry de ultima tecnologia por ser cliente distinguido TELCEL
primero la bateo por que antes tuve un plan el cual sali pagando mensualmente casi 2,000 entonces ya le dije no y ya.
total se la paso insisitiendo casi un mes hasta q dije ok y de hecho pedi dos planes uno para mi esposo y otro para mi con equipos nokia x3,
ella me comenta que me podian llevar los equipos (pagar $100 por equipo en la entrega) y los contratos hasta mi trabajo o casa por medio de un mensajero, y ya le dije q estaba bien entonces me pide de documentos copia de comprobante de domicilio, copia de ife y como no manejo tarjeta de credito de banco me pidio copia de una tarjeta de credito departamental,
hicimos una cita para que enviara al mensajero y efectivamente me deja un numero telefonico local que comienza con 4 y la direccion del distribuidor (cerca de reforma) por que segun ella es el unico que validaba mi promocion me hizo el tramite me paso supervisores para corroborar datos etc.
el dia de la cita efectivamente llega una señora como mensajera de TELCEL y trae los contratos y unas cartas para declarar que efectivamente pedi los planes le firme todas las hojas y me dijo que eso era todo que la licenciada se comunicaria conmigopara en una semana darme respuesta de los planes , paso una semana y me llamaron para corroborar datos y decir que si me iban a dar los equipos que pedi y pregunte para cuando estarian mis planes listos y me dicen que en 3 o 4 dias me avisan para pasar a recogerlos o de igual manera me envian un mensajero para realizar la entrega, pasa otra semana y trato de comunicarme con la licenciada dia y tarde y no contestan el telefono y hasta la fecha no se ya nada de esta sra, ni me llamaron para decir nada no entregaron equipo y solo se llevaron mis copias de los documentos, y ya no me han llamado ni a mi celular, casa o trabajo yo por eso digo que solo piden documentos para hacer fraudes
195341

17/05/10
Muy mal que te pases de inocente. Imaginate que esta señora sea una ladrona profesional, y actua con el nombre de Telcel para robar a la gente. Como es que firmas a lo loco todas las hojas? Sabes el problema en el que te estás metiendo?

A ver si me pasas los datos de la señora. Digo, si dices que ni loca contratabas un plan nuevamente, y gracias a la insistencia de la señora contrataste dos planes?? Dios mío, me gustaría tener una vendedora así que trabaje para mí. O de plano eres un cliente débil.

Saludos
17/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy de acuerdo con Javier, te vieron la cara, y la verdad no voy a enumerar las multiples "advertencias" que tuviste para darte cuenta de que te estaban estafando. Creo que lo mejor que puedes hacer es curarte en salud y acudir a Telcel para ver si no hay un plan a tu nombre porque no dudo que tarde o temprano te lleguen los estados de cuenta a tu casa con adeudos de $5,000 por cada linea que "contrataste".

Empieza a averiguar, si no, al rato vas a estar poniendo tu queja otra vez porque te llegaron cobros por lineas que nunca te entregaron.

Suerte!
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que yo sepa Telcel nunca tiene mandaderos y menos te llevan a tu casa papeles para que los firmes...

Se me hace que ya te metieron gol y NO fue Telcel...
30/05/10
miguelss02  / Miguel Simental / 10
Si no saben no opinen claro que se entragan equipos a domicilio, pero si necesita tener mas cuidados sobre lo que firma y la informacion que proporciona.
23/06/10
dark666  10
te sugiero en primera acudir a c.a.c. o habar con un asesor.pueda ser distribuidor o fraude haslo lo antes posible ... no te dejes sorprender y no dejes después lo puedas hace ahora
31/07/10
pepekurt  10
Te quejas de esta señora pero creo que el único culpable fuiste tu mismo, no tenías porque acceder, imaginate eso de "ahi luego vamos a tu casa a darte los equipos de cel'" o sea... antes no te dijeron "dame 2000 pesos y te regalamos un auto". Lamentablemente te vieron la cara.
11/08/10
Tenma-Chan  10
Sí entregan equipos a domicilio y también te facilitan los trámites, los cuales de todos modos son muy engorrosos y por demás fraudulentos... Menos mal que no te pidieron dinero en efectivo, porque se supone que le entregas dinero al mensajero y este ya te da tu equipo celular... llama a l *111 desde una linea telcel de plan, porque ese es el numero de atencion de postpago, para preguntar sobre el estatus de tu linea, me refiero a si no migraron tu linea amigo kit a un plan y te está generando cargos sin que tu lo sepas, o si crearon una linea nueva a tu nombre y con tus datos, y que la esté utilizando alguien más (suplantación de identidad) ten mucho cuidado... En otro caso ve a un centro de atención a clientes pero ve armado de paciencia porque puede que te entretengan un buen rato...