Caso 37449   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL28/05/10

TELCEL ¿cuánto cobran o qué?

es increible el costo que tiene la conexion a internet de TELCEL, baje aproximadamente dos megas de informacion y me cobraron casi 30 pesos, no me frieguen, bola de ojeis, que creen que no me cuesta ganarmelo.
ya se que puedo conectarme via wifi, pero de todos modos su conexion es carisima.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195356

25/06/10
Hatshepsut  10
Ja ja, de hecho te salió muyyy barato el cobro, solo para que te des una idea de lo que te digo, Telcel cobra a 0.08 centavos el kbyte utilizado, 1mb consta de 1'024 kbytes multiplicado por 0.08 centavos es igual a $81.92, el doble, ósea por tus dos mb que mencionas seria un total aprox de $163.84 pesos. No me digas que no te salió barato, en el caso del uso del wi-fi, es totalmente gratis la conexión, pero recuerda, si la señal wi-fi disminuye, el equipo automáticamente usara la 3G y te cobraran el servicio. Así que ya sabes, mejor contrata un plan ilimitado de datos y navega todo lo que quieras.
26/07/10
Personal Silva  09
Igual yo estoy en desacuerdo con Telcel, se me hace super caro el servicio de internet bajo demanda, por cada kbyte descargado te cobran 0.08 centavos, parece poco, pero al tiempo de navegar sale sumamente caro, deberían de cambiar las tarifas y hacerlas mas accesibles, resultará mas efectivo.

Un consejo: Tengo un SOny Ericsson con WIFI integrado, cuando navego en el con el wifi, claro que no hay costo, pero cuando baja la señal, entra automaticamente la red de Telcel, me ha ocurrido y encontré la solución, estos equipos cuando se conectan por Telcel tienden a sacar una nota al momento de conectarse diciendo "Conectando a servicio" o algo asi, en ese momento, doy cancelar a la carga y no entra, asi cuando regresa la señal wifi, vuelve a conectarse, o bién, desmarca la casilla de perfil de internet, así no se podrá conectar a ninguna red sin tu permiso.