Caso 41282   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL29/08/10

Cuidado cuando les roben el teléfono

Hoy por al mañana le robaron a mi hija su teléfono, al llamar al *264 para pedir el bloqueo de la línea me salieron con que no era posible porque no recuerda la fecha de compra del aparato y a quién le realizó la primera llamada.

A parte de ser una verdadera estupidez, la línea sigue "viva"; o sea, si alguien quiere usar la línea para extorsionar, puede hacerlo libremente y en ese supuesto, se van a ir sobre nuestros dtos. Y todo porque las absurdas políticas de TELCEL hacen IMPOSIBLE bloquear una línea. ¿O será que a ellos les conviene? Saludos
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

30/08/10
Tanaky  10
A mi me paso lo mismo y jamás cancelaron el número, por que solo por dar mi nombre no podian hacer nada. Y de nada me valió ir al CAC con todo y el IFE por que no la cancelaron. A la fecha el número sigue vigente.
30/08/10
ZAFFIRO  10
Vuelvan a marcar al 264 para que les conteste otra persona, les va a preguntar otras cosas, asi son los de TELCEL. una vez se me perdio el celular en la calle, hable y me lo bloquearon y en la tarde ya estaba desbloqueado, el ratero que se lo encontró habló y muy amablemente se lo desbloquearon y se acabò el saldo. Ay gente...(si no hubiera sido rata hubiera marcado a uno de los contactos y me lo regresa).
cegreal  08
LA verdad me cuesta creerlo, yo he reportado varias y nunca me han preguntado eso.
zazeck  08
es absurdo el pedir la fecha exacta de la primera llamada...no creo que alguien recuerde el momento y la hora exacta de esa magica primera vez..de la llamada, ademas, en telcel tienen los datos del titular de la linea, con dar el nombre completo direccion y lo que tenias mas o menos de saldo debe ser suficiente.
adikto_adikto  07
Te ponen pretextos ni siquiera van para la otra mejor registrar tu numero la pagina telcel desde ahi se puede dar de baja sin necesidad marcar 264
01/09/10
Matugense01  10
A mi me parece absurda tu queja y te lo digo por experiencia ya que yo he cancelado 12 lineas y NUNCA me pidieron ese dato q nos cuentas (a quien se le realizo la 1ra llamada)eso es algo absurdo, ni la fecha de compra del equipo, Lo que si te piden y por seguridad son los datos con los q la linea fue registrada, sino imaginate cualquiera te cancela tu numero. Antes de poner una queja asegurate que tengas la razon y porfavor INFORMATE.
09/09/10
Fxs_ob1  10
Cuando te pregunten a quien le hiciste la primera llamada les hubieras dicho... - A ustedes pa que me activaran la linea... bola de ojetes.-
12/09/10
jufefiro  10
A mi me paso lo mismo, hable a un num que encontre en su pag de internet (no el *264)y me pidieron el num de tel, a nombre de quien se encuentra la linea y el saldo aprox, en 1 hr volvi a marcar y confirmaron la cancelacion, la opcion menos agradable es ir al centro de atencion y armar tu escandalo hasta que lo cancelen, eso si armarse de paciencia, creo es la opcion mas seguro, eso si te cobran $60 por reactivar tu num con otro equipo, pero ni modo que dejes que otro haga uso de tu linea y menos si tienes contrato y se esta gastando tu dinero y menos aun para un mal uso
13/09/10
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Pues si la unica opción es ir al Centro de Atencin a Clientes con dos cucharadas de valemadrina encima y con $115.00 más iva y un telefono viejo (pk si es uno nuevo te dicen que no se puede ¬¬) y pedir que te repongan tu numero, adjuntas factura original y tan tan!!! recuperas tu numero, tu saldo y hasta tus numeros frecuentes si es que tenias y la linea la recuperas y no dejas ke ande por ahi a manos de quien sabe quien.. Saludos
15/09/10
sonix1596  10
A telcel solo le importa su negocio, yo quise dar de baja el equipo celular con el equipo con el IMEI del equipo y me salen que tengo que ir al ministerio publico a reportarlo, estan operados de su craneo, por que cerebro no tienen, si ellos tienen que hacer el bloqueo
20/09/10
kennedy leon  10
Mira por lo que a mi me a pasado la manera de operar de telcel es esta:
1:Te piden el nombre del dueño de la linea (en este caso si tu al momento de llenar la factura pusiste tu nombre tienes que darles tu nombre por ende).
2:Direccion del titular de la linea.
3:numero a 10 digitos.

Pero eso de que a quien le hizo la primer llamada y cuando compro el telefono es muy aparte de seguro te toco la mala suerte de que te contestara unos de sus empleados malhumorados y se quizo hacer el gracioso en fin !!!telcel deja de robarnos saldo y de cortanos llamadas a el supuesto minuto (chequenlo y simpre las cortan a el 49)y por cierto si todo mexico es territorio telcel porque demonios existen infinidad de lugares donde no hay linea!!!! saludos!!!
10/11/10
pepekurt  10
Bueno si no quieren cancelarte la línea entonces rapido compra un chip y recupera tu número.