Caso 41338   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL30/08/10

TELCEL, pérdida de tiempo y no cumple con garantia

Te hacen perder el tiempo durante horas, pero eso si tu vas a reclamar y deber llevar mucho tiempo y mucha paciencia, sin embargo a la hora de cobrar no te esperan ni un minuto.

Hace algún tiempo tuve problemas con la tarjeta que pago el plan e inmediatamente me suspendieron la línea hasta que pagara nuevamente y además te hacen esperar 48 hrs, ósea el corte es inmediato pero la reactivación no, resulta que feliz llevo dos meses con mi cel y de repente se apago, lo llevo a garantía y me dicen que no tiene, ósea pagas una garantía y resulta que nunca es valida porque siempre los equipos están golpeados, en el reporte no mencionan ningún golpe y en la valoración si, ya basta de tanto robo, el cliente es quien hace a las empresas en el centro de atención le pregunto a la gente si no esta harta y solo contestan que no hay de otra pues no hay opciones, porque nadie hace nada, porque todos seguimos permitiendo, PROFECO es una alternativa, pues TELCEL solo se lava las manos que injusto que como usuarios no nos valoren, nuestros recursos hacen ricos a la empresa.
195837

30/08/10
Te aconsejo vuelvas a llevarlo pero en esta ocasion lleva una amiga muy coqueta. Dile que te ayude a coquetearle al asesor mugroso y vas a ver como ahora si te ayuda. Te lo digo por experiencia a mi siempre me funciona ese viejo truco.
adikto_adikto  / juan  / 07
En los cac es tardado y nadamas pierdes el tiempo y no te resuelven nada
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una raya mas al tigre.
Merecemos un mejor servicio, pero todas las compañías tienen sus detalles, ahora si que es cueestion de suerte y suerte es la que te deseo.
cegreal  08
pero nunca dices q no lo tiraste...!
ZAFFIRO  10
o sea que la garantia no cubre caidas? y si se descompone por otra cosa dicen que fue una caída y se quitan la bronca. que vivos. a mi se me cae diario, nomas se desarma y no se descompone, salio bueno.
zazeck  08
pues muy cierto, para telcel los equipos siempre estan mojados o golpeados o te dicen que no los sabes usar y te tratan como tonto, los asesores revisan hasta el ultimo detalle y si ven un pequeño rayon aunque sea en el plastico que cubre la pantalla ya es equipo maltratado segun ellos.
valentino  09
oye y que le paso al telefono??
elichavez1985  10
Lo que le paso es que simplemente realice una llamada y después la pantalla se puso negra, lo prendí y apague y ya no reacciono, y me falto mencionar que en el centro de atención telcel de acoxpa el supervisor es un grosero que no sirve para nada pues no te resuelve nada y además te trata mal, como puede ser que para ir por el dictamen te quiera formar en la fila normal y no en la unifila, es un pésimo servicio y yo no tire mi celular, además en el momento en el que fui a recoger mi cel me percate que otro usuario estaba mas que molesto pues quería cancelar su plan y le dijeron que debía esperar 5 horas…queeee????????????? Y quien nos recupera ese tiempo???
01/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que paso por ese centro en Calzada Acoxpa o el de Galerías Coapa, percibo las enormes colas y tumulto que se arma, como que Telcel se pasa de listo teniendo tan pocos centros para los 'n' millones que luego presume tener(perder) como clientes.
01/09/10
pepekurt  10
Soluciona eso, y si para cortarte tu plan eso no les toma ni 5 segundos, pero si es para reactivarte entonces si se llevan 5 días jejejeje.
01/02/11
america santa cruz  / america santa cruz / 11
ahhh mira yo soy asesora en cac coapa y tendrias que aprender a diferenciar telcel brinda servicio de linea no se llama nokia y samsung si entindes, a poco cuando se descompone tu tele le llamas a sky para reclamarle no digas tonterias piensa y si te suspendieron la linea es normal cualqier servicio es asi hasta el agua o la luz o cualqier servicio