Caso 45066   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL07/12/10

Telcel apestan sus promociones navideñas

Mi queja es lo siguente. TELCEL otra vez esta haciendo lo mismo que el año pasado sus promociones navideñas en amigo kit. En las recargas de tiempo aire en su publicidad dicen dan el doble las fichas de 300 y 500 pero como siempre las letras chiquitas que jamas dicen en la tv. es mentira.

Aparte TELCEL discrimina asus clientes eso que ya tienen tiempo con ellos de ser sus clientes TELCEL si tienen el plan combinado o plan fidelidad no te dan el doble de tiempo aire esto es publicidad engañosa que ase TELCEL asus clientes y la profeco y el gobierno no ase nada en detener este fraude por TELCEL asi es que si tienes plan combinado o fidelidad no te daran el doble tiempo aire como dice la tv TELCEL apestas mucho engañar asi ala gente.
195745

Gamuza  09
Ojalá lean muchos tu queja antes de hacer el coraje de su vida. Si tienes el plan fidelidad, debes tener un saldo promedio de 150 pesos al bimestre para que te respeten las llamadas de 1 peso a los números telcel. Si le abonas 500, sólo te dan 750. Si le abonas 300, te abonan 450, no el doble. Desde hace un año, sólo le abono los 150 pesos cada dos meses pase lo que pase. Saludos.
suavecito  09
Saben en realidad seria interesante ver como reaccionaria la p"inche compañia si los mexicanos dejasemos de comprar sus fichas pre-pago, hagamos la prueba y veremos beneficios en corto plazo... otro engaÑo que lleva acabo es que cuando llevas tiempo con tu numero las promociones de saldo doble no las aplican pues el tiempo por minuto es mas barato... o cuando envias el saldo a otra persona solo dura una semana... analizen los fraudes de telcel, pero como nunca hacemos nada...
Ainhoa  10
Te aclaro algo, lo que viene en el comercial en miniatura no dice nada sobre tener plan fidelidad o algo así, eso viene en la página de telcel y sinceramente sí ya estas viendo en la tele un anuncio de fichas que abonan el doble x parte de telcel, quién se va a meter a leer eso a la página? Yo trabajo en *264 y sí es un fraude.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si trabajas *264 porque no ases nada en parar esta gran fraude?
pepekurt  10
Clásicas promociones navideñas, que te dan no se que tanto de tiempo aire pero si tienes plan no creo que te abonen dicha cantidad.
adikto_adikto  / juan  / 07
Parisina mmm no es una marca de telas? eso quieres decir estas de acuerdo con telcel que engañe su publicidad falsa y que no te den el doble?
MuErTo_  10
Estoy de acuerdo con adikto_adikto
08/12/10
Al menos tienen letra chiquita, en unefon no dicen nada y hazle como quieras.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahora entiendo porque hace años no me daban la cuentas !!!!!!!

llevo 10 años con telcel y con el mismo numero.

COMO dirÌa el adiktin, "tienes RAZON".

parisina no te metas con el hijo del neojav, que se va a enojar
luismagito  / Luis  / 10
asi es. investigando en la pagina de telcel sale esto:

En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200 abonará $260, la Ficha o Recarga Electrónica de $300 abonará $450 y la Ficha o Recarga Electrónica de $500 abonará $750 de Tiempo Aire.

lo malo es que no aparece ahi en ese comercial o si lo hace estan las letras tan chicas que ni en una tele de alta definicion se pueden ver y la mayoria cae en eso
sensey7  10
Pues la nueva tarifa de movistar esta genial (prepago 1.18): $1.18 x 2 minutos a numeros movistar y fijos (locales o nacionales) y si tu llamada sobrepasa del 3 minuto al quinto minuto entoces te cobran por bloque $3.58, la tarifa para llamadas a otras compañias es de $2.48 el minuto (local, nacional o internacional)... 2 numeros gratis movistar o fijos (local o nacional)... (eso si tienes que recargar $120 cada mes para gozar de estos beneficios pero en lo personal ahorro mucho con este plan ya que siempre recargo cuando es dia movistar y me dan el doble de tiemp aire), si quieren ver mas detalles entren a www.navidadmovistar.com.mx
sensey7  10
11/12/10
rockman1978  10
facil es la misma burra mas que revolcalda, si no tienes plan fidelidad o combinado, al ingresar la ficha no te dan nada por que segun ellos te estan beneficiando con esos planes, solo benefician a los que no tienen ninguno de esos planes, pero es una vil mentira por que no te dan tiempo aire, lo que hacen es que bajen la tarifa a $1.20 min haciendote creer que te estan dando mas tiempo aire, so,o telcel es el que se beneficia nada mas yo por eso le recargo 100 ala quincena, para evitarme malos ratos aguas!!
14/12/10
Eso es una publicidad engañosa adiktin. Yo soy usuario telcel pero tengo plan. Entonces si compro una ficha me dan el doble de tiempo aire? Pues no verdad, porque para mi renta mensual no aplica. Pero lo que si es que son las mismas fichas para plan normalito y plan fidelidad, lo cual pues claro muchos (por no decir todos) se van con el engaño. "Mas informacion ve al CAC". Si como no, a hacer largas filas solo para ver si hay restricciones que aplican para esta promocion. Ni hablar. Pero por su calidad, altas tarifas, y por su 3G, yo soy Telcel. Feliz navidad!