Caso 50554   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/05/11

Telcel cínicamente cobra mensajes de más

Tengo un plan de llamadas con TELCEL de alrededor de $850.00 mensuales, pero siempre me llegan las cuentas de entre $1100.00 a $1250.00. Por eso me suscribí al servicio de impresión de llamadas, que te cuesta 30 pesos, por el cual te envían, junto con tu factura, la relación de llamadas que efectuaste durante el mes.

En el mes de marzo me llego la factura QD-31354737 por $1873.00 aludiendo que había enviado 826 MENSAJES! Obviamente no los hice y de hecho en la relación que me anexan tampoco están registrados. Entonces llame al servicio a clientes y levante la queja. Folio de aclaración 394596. Depués de varias semanas tuve que ir a perder varias horas en su centro de atención de clientes para que me notificarán que efectivamente esos mensajes no aparecian en mi estado de cuenta del mes de marzo pero que si los había hecho en algún momento y que era un ajuste de mis cuentas pasadas!
es decir, no importa que no te pueda demostrar que hiciste esos mensajes, si yo digo que los hiciste fue así y te los cobro.
195334

06/05/11
Prueba ir a PROFECO a ver que te comentan al respecto.

Es un verdadero abuso lo que hacen, para eso es precisamente el estado detallado y por eso accediste a pagar los 30 pesos.

Cínicos es lo menos que podías decirles.
07/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel te inventan llamadas. Mensajes. Internet fantasma para que siempre pagues de mas eso es publicidad engañosa los planes renta de telcel
07/05/11
dom_zek  07
Si tienes tu algun comprobante de tus pagos anteriores ya sea la ficha de deposito o algo mas, con eso en mano y el recibo actual puedes meter denuncia en profeco, ya que de tratarse de un ajuste por algo atrazado ya estaria pagado en tu pago anterior y en todos los anteriores, e incluso solicita en profeco que te detallen en cual deuda pasada y a que se refiere esa deuda??.

saludos
11/05/11
Rafflesss  / Rafael  / 09
A mi me pasa lo mismo, tengo un plan mas por menos 3, y mes tras mes me llega mas caro y no me respetan mis 200 min. libres, apenas voy a ir a reclamar porque todavía me faltan 6 meses.