Caso 55923   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/09/11

TELCEL apestan

solo por una pequeña aclaracion de movimiento me hicieron esperar 12 min en TELCEL solo para decirme que les regale una segunda llamada ya que no encontraron un movimiento es este dia.

Yo solo pregunte por sus tarifas ya que hice una recarga minima de $20 pesos hice una llamada de 3:50 minutos y mande 2 mensajes aclaro la llamada fue a otro TELCEL en la misma area que yo la llamada fue local, un mensaje a un movistar y a un TELCEL :s ,si se hace un clculo considerando que los mensajes cuesten $1.15 serian $2.30 de los dos mensajes me restan $17.70 entre 4 min (segunda queja TELCEL te corta las llamadas a los 45 segundos te -r o b a n- esa es la palabra 15 segundos) entonces dividimos 17.70 entre 4 con un resultado de $ 4.425 el minuto de TELCEL a TELCEL?? si estoy en un error que alguien me lo diga si los mensajes cuestan mas o si el precio de la tarifa si es el correcto, o que si es correcto que te quiten 10 o 15 segundos cuando se te termina el saldo, y que solo para que te digan despues de 12 minutos en la linea "nos puede regalar una segunda llamada ya que el sistema no ha registrado sus movimientos" lo que mas me molesto es que pregunte por la tarifa normal de un minuto a otro TELCEL, diganme fue mucho pedir? o no saben escuchar? bueno los dejo ya que nadie me va a regresar esos 12 minutos de espera. me robaron tambien 12 minutos de mi vida por una pregunta que se responde en 5 segundos. chao! fuaa! si apesta!
195766

19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
hay jefa de seguro le atendio alguien al que llamamos "asesor pa cagarla">(en capacitacion) ai te van los cobros normales de telcel a telcel vigentes hasta el dia de hoy (19/10/11)asi sin plan ni nada-
$4.16 x min-local
$6.85 x min-l.distancia
$5.08 x min-rooming
no importa si fueron 3:50 se te cobran los 4min por lo tanto se te cobro segun lo que indicas tu....$18.4 PD:si se tardo 12min en decirte esto yo que tu le mentaba la madre alfin eso nos alegra el dia...
05/05/12
jicklemon  12
Comentario Positivo/Constructivo
son 20 pesos:
depende del tipo de cobro que manejes si tu cobro es por minuto (4.16) te cobran 4 minutos es decir 13.30 por ese tiempo que te tardaste ¿por que? por que los rateros te cobran a partir del segundo uno ... ademas el tiempo real comienza a correr a partir q presionas la tecla SEND o sea q puede que los ratas te hayan cobrado incuso 5 minutos asi que solo te queda mentarselas por su tarifa ademas de que no te daran respuesta ya q los asesores no pueden ver el detalle de llamadas asi que te traeran con su tipico regalenos una segunda llamada en 24 horas bla bla bla jamas pidas llamada de supervisor si el asesor no te da respuesta menos el supervisor esta igual de tarado o peor *264 apesta
05/05/12
jicklemon  12