Caso 56719   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/10/11

Telcel, abuso de poder

Tengo un plan tarifario con TELCEL y me empezaron a llegar cargos extraordinarios de hasta mil pesos. Fui al centro de atención y me dijeron que era debido a que el numero de serie del equipo no era con el que firme el contrato hace ya varios años y que no me iban a regresar el dinero.

Cambie el mentado numero de serie y siguieron llegando los cargos extraordinadinarios entonces me dijeron que era porque estaba navegando por wap. Les comprobé que no era cierto y entonces me dijeron que era alguna app de mi celular. Fui a profeco y fue una gran perdida de tiempo porque la empresita gandalla esa, me ofreció que me regresaría una fracción de lo cobrado extra a cambio de que firmara un nuevo contrato de 18 meses.
195341

11/10/11
SAFATE EN CUANTO PUEDAS
Pasate a un plan mas controlado en gastos y cobro donde no queden dudas en los cobros.

Yo tuve una situación similar con NEXTEL, pedí un contrato donde me limitara un poco mas las llamadas y me dijero que no existía, decidí cancelar y "sopresa" me ofrecen meses gratis los cuales por supuesto tomé y al cabo de tres meses cuando me querían amarrar regresamos al mismo punto y "apareció" un plan como el que yo había solicitado a un precio mas económico que el que yo estaba dispuesto a pagar en su momento.

Es una lástima que los proveedores no entiendan mas que en reacciones de los compradores.