Caso 59601   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/12/11

TELCEL, CAC Interlomas apestan

El mega negocio del hombre mas rico del mundo apesta. Es un verdadero asalto lo que hacen de no especificar cuanto es lo minimo (en dinero, no fichas) que uno debe de poner para no perder la linea.

Pero mi queja no acaba ahi, fui al centro de atencion interlomas y despues de estar parado en la caja 9 por mas de 2 horas (y NO estoy exagerando) la 'Gerente' de atencion L. R. no fue ni para ofrecerme un asiento. Y sin resolverme u ofrecer algo, me dice que me iba a contactar en maximo de 24 hrs! una completa mentira, ni se comunico ni tengo resuelto nada.ES increible el pesimo servicio de TELCEL y que desgraciadamente no tenga competencia. No puede ser que casi sea el doble de quejas en este site contra el segundo lugar que es Telmex. Que puede hacer el gobierno en contra del sr SLIM. Ya deberian de hacer algo para que no sea tan desigual este pais!
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

29/12/11
Maicet  /  Micet / 11
sí no le pones saldo en 6 meses a tú celular desde 20 hasta 500 pesos, pierdes tú línea y vives en la puerk y asquerosa cuidad de méxico, tú línea pasa a ser de otra persona. sí tienes dudas consulta al *264. pero como la mayoría de la gente tienen dudas y no preguntan les pasa eso