Caso 60472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/01/12

TELCEL, cuidado con su larga distancia

Hola, les recomiendo que NO contraten paquetes de larga distancia internacional con TELCEL ya que son unos rateros. En noviembre viaje a Cuba una semana y para estar comunicada contrate un paquete de 40 mensajes con TELCEL por cerca de $250.00.

Como fui a un congreso de baile y me la pasaba todo el día en clases y por las noches me iba a conciertos, no prendia el teléfono hasta las 2:00 AM que llegaba al hotel, mandaba un mensaje y recibía uno de respuesta, total: utilice sólo 14 mensajes de los 40 que pague. Pero que creen? al llegar mi factura, resulta que me estan cobrando 165 mensajes sólo de esa semana (78 recibidos y 87 enviados), lo cual suma $1650.00 de facturación, de los cuales $1250.00 son sólo de la semana que estuve de viaje. Es un robo! fuí a TELCEL a pedir un detalle de mensajes, porque obviamente ni recibí ni mande más de 15, y hay mensajes enviados con solo 3 segundos de diferencia! además, a horas en las que el celular estaba apagado y en la caja fuerte del hotel. Metí una reclamación y me contestaron que no procede porque "su sistema" tiene registrados los mensajes.Y a parte de eso, tuve que soportar el trato cínico y despota del supervisor del Centro de Atención TELCEL de Amores, que me dijo - que para que me lleve mi teléfono si iba a tenerlo apagado, que sólo a mí se me ocurre-, y - que además a él no le consta que efectivamente lo tuve apagado-. En julio viaje a Europa 3 semanas, me lleve mi Blackberry de Iusacell, todos los dias estuve comunicandome via menssenger,y ahí si, mandaba y recibía cerca de 10 mensajes diario, además cada día subí mínimo 2 fotos a mi facebook y la cuenta que recibí por todo el mes fue de $1600.00 y sin haber comprado paquete (con paquete supongo habría sido más barato), lo peor, que exprese al supervisor de TELCEL, es que perdí la confianza y ahora dudo de las facturaciones que he pagado a TELCEL durante los 18 años que tengo con mi línea, ya que nunca contabilizo los mensajes y minutos que hago durante un mes, simplemente me llega la factura y la pago, pero fue tan evidente en esta ocasión porque en verdad ni tiempo tenía para el celular, que la verdad ahora dudaría si lo que me cobran es cierto o nos TELCEL estan robando cada mes.
195342

09/01/12
Comentario Positivo/Constructivo
CLONACION DE LINEA.
Busca mensajes que estén simultáneos, me da la impresión de que te clonaron la señal.

De todas formas pasa a PROFECO para que te den un detalle claro de los mensajes y los teléfonos que intervinieron para que sepas por donde te pegaron por lo menos.

Hay algunos puntos no defendibles como el hecho de "siempre estuvo apagado" es un antecedente pero no un hecho que se pueda sustentar.
09/01/12
mexicanos unamonos  12
pues es la culpa la tenemos nosotros por seguir aguantando los abusos de telcel y telmex por eso yo ya cancele sus pecimos servicios, mejor dicho sus robos., espero por el bien de todos los mexicanos ya te hallas cambiado de conpania e invites a otros a cambiarce de telcel a otra conpania aver si asi Slim nos pone un poco de atencion y nos deja de robar