Caso 60952   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/12

Telcel no deja de apestar

Hace dos dias me salió el mensaje de que me van a suspender la linea "en los proximos dias". Por supuesto no me ha llegado ninguna factura, pero bueno, sé como sacarla de internet.

Traté de pagar en linea, pero Scotiabank me dio una nueva tarjeta ATM y parece que no esta activada para pagos por internet. Asi que traté de pagar con otra y me salió el mensaje "Usted hs tratdo de pagar la factura demasiadas veces"... Bueno es un problema del sistema. Luego hice el pago por Inernet, por transferencia bancaria. Hablé y les mandé el comprobante. Esta mañana esta cortada mi linea totalmente. Les hablé y me dicen que el banco de TELCEL no les releja el pago hasta en 48 horas. Bueno que creen en TELCEL, que todos somos es+upidos? Si yo hago una transferncia ahorita en maximo 30 minutos esta en la cuenta del beneficiario, ese es el punto de las transferencias. Pero lo que mas enoja es que esta empresa nos trata de ver la cara en todo lo que hacen, hasta para cobrar son pend jos. No compren TELCEL si no les gusta pelearse cada mes con sus facturas.
195341

19/01/12
dingo73  09
¿fue transferencia interbancaria? si es asi si se toman 48 hrs en registrarlo ¿el pago fue extemporaneo?