Caso 62168   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL16/02/12

TELCEL, nueva trampa

Pues que les cuento contrate este servicio, supuestamente al enviar un sms al número 5050 te dan 10 mb para navegar una hora por 5 pesos, le cargue 100 de saldo hace unas horas, use el servicio y de los 120 que tenía me quedaron 43 pesos.

Llame para pedir aclaración de saldo y después de tenerme en la línea 25 min me dijeron que llamará mañana a la misma hora, es inaceptable esa respuesta, así mismo me indicó la operadora de TELCEL que se marca el tiempo de llamada en el sistema desde que pones SEND, no pasen de más de 4:00 min para evitar corajes, basta con no volver a usar su Internet de trampa, pónganse busos.
195728

17/02/12
A ver amigo, esque, lo que te quiero preguntar es porque realmente me queda duda...

10 megas para navegar 1 hora? Wait, a ver, como? ¿Te dan 10 megas o te dan una hora de navegacion? O las dos? O la primera que expire? Mi pregunta es porque si es la primera que expire, creoque 10 megas no te duran ni 10 minutos. No se que clase de navegacion hiciste, pero pues, los videos en linea ya no miden KBytes chavo... Bueno en fin. Creo que esta queja más bien es para los usuarios que no saben nada de internet y en vez de querer aprender, se quejan sin sentido.

Animo... Por cierto si dejas de usar el internet, miles de usuarios Telcel te lo agradeceremos, ya que no saturarás el servicio :D
18/02/12
balkanselectorsantan  12
Se perfectamente el uso de Internet y no ando por el mundo tratando de hacer enfadar a las personas que si tienen vida propia LAMMER
18/02/12
mkliutachi  12
a mi me paso en el portal ideas , iba a comprar una cancion en ims me cobraron los 15 + 5 por entrega y zas ,,no me dieron la cancion ,es mas ni siquiera aparecio en mi historial de descargas, en lo que si estoy de acuerdo es que 10mb no sirven de nada, alo mejor usaste 1 hora y te pasaste de los 10 mb , apartir de eso el kb sale en .02 centavos que por mb vienen siendo 20 pesos , por eso no uso nada de internet de compañias celulares , consumo hasta 3 gb por 2 dias , ya veras cuanto me saldrian esos 2 dias, como 300 pesos , saludos
21/02/12
pegasus  / Octavio  Salcido / 09
bueno, recuerden cuando introdujeron el iphone en telcel, hubo un incauto que vio titanic en linea y luego puso el grito en el cielo, creo que ver titanic le salio en $2500.00 pesos mexicanos devaluados
21/02/12
balkanselectorsantan  12
Jajajaja muy gracioso el dato deL cliente que vio titanic jajaja, tienen razón yo también me gasto muchos megas, les recomiendo un programa de android hhg5xx que te saca los wep de cualquier módem Huawei, es infalible pruebenlo te conecta a todas las redes y te saca la wep en segundos. Saludos
koizumi  12
Bueno . Mmm segun lo que entendi y que esta publicado en la pagina de telcel aqui : Link

Si , te dan 10 megas por $5 pesos , en ningun lado dice que puedes navegar una hora , si te fijas dice Vigencia de 1 hr , osea que si dentro de esa hora no usaste tus 10Mb ya valieron y tendras que pedir nuevamente el servicio por otros $5 pesos . Pero si te gastas esos 10Mb en menos de la hora es ovbio que te van a cobrar por el servicio.
No defiendo a Telcel porque a mi no pero a conocidos les ha hecho tranzas , pero pues no le hallo snetido a la queja , yo creo que no entendiste bien , o si ??
koizumi

Yo le mencioné lo mismo pero en otras palabras, y sin ver la página de Telcel, porque me imaginaba (suena obvio) que es cuando una de las dos condiciones se cumpla: o los 10 megas o la hora.

Pero cuidado, balkanselectorsantan "sabe perfectamente el uso de internet", y contra eso no puedes decir nada al respecto :D

lol
balkanselectorsantan  12
Para no entrar en controversias tengo un contador de datos y navegue menos de la hora, inmediatamente deshabilite los datos de la red, el contador me dio 3,6 mb, así que tengo las pruebas de que 1 no me gaste más de los 10 mb y 2 no pase de la hora, y sdijo lo mismo que tu sin pretender molestar, hiciste un comentario diciendo que deje de usar la red de telcel para que no se sature tanto, comentario que repito me habla de que eres una persona gustosa de molestar y enfadas a la gente que esta d buenas, si escribiera lo que pienso de ti no me aprobarian mi comentario, imaginatelo