Caso 63754   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/03/12

TELCEL no dan solución

TELCEL
No por nada TELCEL es la empresa con mas quejas en esta pagina, desde hace 4 meses no han sido capaces de darme el saldo que me corresponde por el plan que si me estan cobrando y de manera muy puntual eh!

Despues de varias idas a Centro de Atencion TELCEL de Polanco y varias llamadas a su centro de atencion telefonica, han quedado levantados varios reportes y los supervisores y su equipo de empleados han sido ineficientes para resolver mi problema, ahora me dicen que levantaran un nuevo reporte y que me cargaran el saldo de los 4 meses que no me han abonado, mi pregunta es para que quiero miles de minutos que solo podre usar durante 20 dias? porque eso si, caducan a fin de periodo. Mejor que me devuelva el dinero que me ha robado TELCEL y el señor mas rico de Mexico, no se puede llamar de otra manera mas que robo, ineficiencia de procesos y me queda claro que para TELCEL el cliente es lo menos importante, solo les interesa la facturación y que como usuarios llenemos sus bolsillos. No tengo mas opciones, en primer lugar, si TELCEL no me devuelve mi dinero, acudire a PROFECO y aunque TELCEL despues de este momento me brinde una solución, esta decidido, termino plan anual con esta empresa y exploro otras alternativas como IUSACELL, MOVISTAR. Creo que TELCEL no ha entendido que dandonos un buen servicio, nos podria tener como clientes cautivos durante toda una vida de 30, 40, 50 o mas años. Que lastima que TELCEL y sus dueños solo se preocupen por enriquecerse, no entendiendo que de nosotros sus clientes comen, visten, tienen casa y generan los millones de pesos con los que se han enriquecido. Pondria mis datos, para que me den una solución, pero si no son capaces de atenderme y dar una solución a mis problemas, no creo que se tomen la molestia de ni siquiera leer esta queja, mucho menos de atenderla, mejor lo dejo asi, para que hagan algo no? para que trabajen un poco y busquen dentro de su base de datos y reportes al cliente que no han sido capaces de atender y darle una solución, aunque dudo que lo hagan porque usuarios como yo, molestos por no dar el servicio, tienen millones en todo Mexico.
195838

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con 70,000,000 de lineas activas Telcel es el primer operador en Mexico.

Como bien dices, solo les interesa la facturacion, la manera de mantener a sus clientes cautivos es arcaica, poniendolos en plazos forzosos y cobrando a lo chino.

Por eso es que no deberian existir los planes. Yo prefiero tener un plan de prepago, donde no tengo que estar batallando con los malos servicios de los asesores y donde pago lo que uso solamente.

Lamento informarte que aunque veas otras opciones vas a tener problemas tarde o temprano.

Si te sirve de algo, checa estos pequenos consejos que escribi aqui: Link
y tal vez te ayuden.

El principal consejo: no contraten plan telcel, es injusto para el usuario, telcel nunca pierde y es casi imposible cancelar.
26/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que Slim, tiene cosas más importantes que atenderte.

Por eso es el más rico, le da importancia a cosas que le da MÁS dinero
18/04/12
PitterSaint  12
esta bueno que te desahogues con tu queja, pero no mencionas cual fue el problema que tuviste y que no te pueden resolver. seria bueno que la explicaras, no??????