Caso 63770   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL26/03/12

TELCEL compañía muy cara

TELCEL
Creo que TELCEL es una compañia muy cara y hay otras que ofrecen mas beneficios y que inicialmente no tenian muy buena cobertura pero ahora ya la tienen, (como movistar)los costos de las llamadas deberian bajar por lo menos un 50% ya que en otros paises el servicio es mucho mas barato y aqui en mexico no hay alguien que le quiera poner un hasta aqui a las tarifas tan altas.
195821

26/03/12
Crees que son muy caras o son caras para tu bolsillo? Para mi no es caro, es un precio justo ya que para mi ofrecen calidad en el servicio de telefonía y datos. Del servicio a cliente es algo muy diferente y gracias a Dios no lo he requerido en muchas ocasiones, pero lo que es la cobertura y el como cumplen con lo que prometen se ganan un 9 de 10.

Los que dicen tener tarifas más bajas en planes prepago luego te salen con que te roban saldo, o que se cuelgan las llamadas porque no tienes señal. Si contratas un plan con Iusacell te va a salir casi igual pero con un montón de problemas. Que prefieres? No se vale disque desprestigiar a una empresa sólo porque no le alcanza para pagar sus servicios. Osea la fórmula no es: no me alcanza entonces es mala compañía.

Te lo dice un usuario que tiene plan con Telcel desde hace 8 años y contando... yo si lo puedo pagar, y si por ahorrarme unos pesos voy a tener un servicio malo, mejor me quedo con Telcel, como la gran mayoría ;O)
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La queja no se entiende bien. Jalibba, es cierto que Telcel no tiene la tarifa mas baja, pero lo que dice Javier es cierto, tienen mejor cobertura y si te quedas en medio de la carretera con el auto descompuesto, poder llamar y pedir ayuda no tiene precio.

Danos mas datos, tenias un plan? Se te acaba el saldo muy rapido? Llamas mucho y no te dura la recarga? Estas en Amigo? Realmente faltan datos a la queja.

Puedes ver algunos consejos para ahorrar en Telcel Amigo aqui: Link

Suerte!
pwnz00rer  11
Puedes irte a Unefon si quieres gastar menos del 50% que con Telcel. Ni al caso una queja sobre tarifas donde hay suficiente competencia.

Le echas porras a Movistar, cámbiate y cuéntanos cuál está mejor y así saber si te seguimos en contra de Telcel o te damos por tu lado.

Y créeme, si las tarifas fueran tan altas no tendrían tantos clientes. Para ponerle un "hasta aquí" a las altas tarifas tendríamos todos que cambiar de compañía. ¿Por qué no pasa?, tal vez porque los demás clientes no creen que sean caras, o creen que la competencia es muy mala.

¿Ya intentaste cambiar de compañía?. Hay tarifas más bajas, ¿por qué a fuerza estar con Telcel?, ¿será porque las otras compañías no te ofrecen o mismo?.

En este aspecto, los consumidores tenemos todo el poder, pero como dicen arriba, hay muchos que sí pueden pagar porque no consideran que sean caras en comparación a lo que se ofrece en otros lados.

Conclusión, si Telcel fuera tan malo y tan caro, ya no tendría clientes, o bajaría sus tarifas, o mejoraría sus servicios, o ambos.

Pésima queja.
lolo22  10
aunque luego no estoy de acuerdo con neojav aunque te lo dijo muy rudo tiene mucha razon yo tengo 2 años que cambie de movistar a un plan de telcel y hasta la fecha todo bien
02/04/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
La unica manera en que podriamos hacer para que bajen las tarifas hacer una campaña para dejar de usar el telefono celular digamos una semana y asi vean las compañias lo que pueden llagar a perder en terminos economicos, asi lo hicieron los habitantes de un pais que la verdad no me acuerdo cual fue y las compañias bajaron sus costos en un 50%, la verdad la union de los usuarios es la unica manera de lograr que las compañias den mejor servicio y costos mas accecibles, aqui en México se propuso una vez pero casi nadie le entro.
07/04/12
Maicet  /  Micet / 11
telcel es la empresa más cara y más barata de telefonía, puedes tener un cel con recargaste de 20 hasta cada 6 meses y entran las llamadas, te llevas el equipo a otra cuidad y salen caras las llamadas a menos que tengas un plan telcel, social media o nacional, te pueden pasar saldo puedes mandar sms por cobrar, hay planes que con 349 al mes hablas 5 horas donde estés a cualquier parte de méxico sin importar a que compañía pertenecen, te dan internet 150 sms sólo para telcel. pero sí hablo más de 20 horas y en mi plan de renta pago más de 3,000 pero tengo un más por menos 1 que ratas son telcel o yo soy p3nd3j0, sí con 1000 de renta me dan 1200 min número para hablar gratis e internet y no me cuenta tan las llamadas entrantes.

uno debe de investigar antes de contratar que me conviene, hay varias compañías de telefonía celular, una de tantas me debe de convenir.
llevó en un plan telcel más de 2 años y gasto menos que en un amigo kit.
18/04/12
PitterSaint  12
Bravo¡¡¡¡¡¡ otra persona que leyó el informe de la OCDE sobre políticas y regulación de telecomunicaciones. y se la creyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde mi perspectiva el precio no lo considero caro pero tampoco barato tal vez algo justo. claro si te la pasas hablando y utilizando el internet todo el día y al final del mes quieres pagar $200.00 estas mal tu. y algo que tal vez no entiendas es que,Telcel no es una empresa de beneficencia
18/04/12
caro vs costoso/¿caro respecto a QUE?
Caro=Estas pagando arriba del promedio por un servicio/producto promedio.

Costoso=Estas pagando un precio arriba del promedio pero recibes un servicio/producto arriba del promedio.

¿Caro respecto a que? Esto lo define tu poder adquisitivo, lo que escaro para tí puede ser nada para otro.

Ejemplo: Diputados con percepciones económicas arriba de 100,000 respecto a un mortal con sueldo de 6,000. te aseguro que desayunar unos huevos estrellados en el Four seasons representan un impacto económico muy diferente.

Salu2