Caso 64036   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL01/04/12

Telcel Perisur, una burla

TELCEL
Denunciar además del pesimo servicio de TELCEL perisur y largas horas de tiempo de espera, el como los empleaditas de TELCEL se burlan de los usuarios en lugar de ponerse a trabajar que por eso les pagamos.
se la pasan jugando o chimorreando, algunos comiendo y otros hasta tomandose fotos. es una burla el servicio que dan por lo que nos cobran.

Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

19325
Lo unico malo de Telcel son sus servicios de atención a cliente. Tal parece ellos mismos provocan estas largas esperas para desmotivar a la gente y que se regresen a sus casas. A enfadar a otro lado..!
ELO  10
Quisiera saber, ¿por qué los proveedores de servicio celular en México no dan una buena atención que merece su clientela? A mi opinión humilde es un auto-gol. Porque la imagen que dan estas empresas al público es como un rótulo. Visto así, ninguna empresa pasaría por el filtro de calidad en el presente.
Por otro lado, el cliente tiene la culpa también que acepta un trato inferior por parte de Atención a Clientes. Y aquí surge la pregunta, ¿por qué la mayoría de la gente es tan conformista tan apática que no hace nada ante esta situación?
aburrido84  12
No se si a proposito hacen esperar mucho tiempo a los clientes o es que el hamster que tienen en su cerebro no les da para mas revoluciones. . En fin, no nos queda mas que ir al CAC solo . . .solo . . Cuando sea muyyyy necesario. . .