Caso 64365   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL12/04/12

Telcel pesimo servicio y tarifas elevadas

TELCEL
Tengo 8 años con TELCEL y este sera el ultimo por que sin duda todos los usuarios deberiamos hacer que esta porqueria de empresa entienda que lo mas importante son los lcientes , son unos rateros ..me acaban de cobrar una fianza y me suspendieron mi linea por que incremente el consumo de mi linea sin considerar que el incremento es originado por la fianza que te cobran aparte de sus tariafas elevadas tienes que pagar una fianza ..es nefasto ....cambiense todos de comapañia pongamos un alto a estas malas practicas ...
195745

12/04/12
Yo ya voy para 9 años y estoy bien, muchas gracias. Si te puedes cambiar a otra si gustas pero todas las demás están peor.
13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!

Cuando vi el titulo de la queja, esperaba una historia sobre mala atencion en un CAT por algun cargo de conexion de datos, etc.

Sin embargo, al leer la queja, se trata de un cobro de fianza, que no es algo raro en los planes de Telcel.

Tienes 96 meses pagando un servicio que me imagino ha sido muy bueno. No te estas quejando del servicio, ni de la cobertura, si no de un cargo adicional que Telcel cobra por el "favor" de darte financiamiento para que estes comunicada.

Desafortunadamente vas a tener que pagar lo que Telcel diga, esa es la desventaja del plan, estas a merced de Telcel.

Mi consejo: Cancela tu plan, considera las ventajas de un plan de prepago donde no hay cobros sorpresa y si no tienes o no quieres pagar, simplemente no abonas ficha y listo.

Te anticipo, si es que te vas a cambiar de empresa de servicio celular, que todas tienen sus problemas, todas te cobran lo que quieren y todas ellas le ganan a los clientes. Es por eso que te recomiendo un plan de prepago.

Mucha suerte y cuentanos como te fue!
13/04/12
koizumi  12
No entendi muy bien , que es eso de la fianza ??
Si pueden explicar , que me da flojera googlear tan temprano jaja .
No , la verdad es que me gustaria fueras más explicito en tu queja .
Como dicen mis compañeros de arriba todas las compañias tienen sus detalles
16/04/12
elezar  10
sale mas barato un cel viejito pero funcional.

el mio de 12 años con solo 30 pesos me dura horas.
sencillo pero duncional y me ahorro esta desilusion.
16/04/12
wmb  09
Siempre hay que leer las condiciones, dice fianza anual.....
Si no conviene a tus intereses buscas una donde se ajuste a tus posibilidades
Suerte.
23/04/12
garchoba  / antonio davila mosqueda / 08
Increible, 8 años y jamas leiste el contrato, pero que falta de logica
30/04/12
Blastoise  / Blastoise  / 12
Claro estos HDP le cobran asta el mismisimo Carlos Slim. Con razon ace poco tiempo uvo una ola masiba de que jas de su empresa. No cabe duda que Slim es el hombre mas rico de Mexico devido a que roba a los pobres. HDP
02/05/12
meneo69  09
Esto si que es increible, woooooooow en verdad que no puedo creer que despues de 8 años te has dado cuenta que año con año has pagado una anualidad de $200 pesos!!!!!!! Y peor aun despues de taaaaaaanto tiempo nunca has leido tu contrato y sobre todo nunca leiste el apartado que firmaste en tu contrato donde claramente indica autorizacion para obtener fianza!!!!!! Ah pero que tal cada vez que recibias tu equipo nuevo gratis al renovar no???? Bien por ti, tienes toda la razon, esos cuates de telcel son unos rateros, deberian de meter a todos a la carcel!!!!