Caso 66773   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/06/12

TELCEL, pésimo

TELCEL
Desde hace mucho quería tener un android en mis manos y por eso contrate un plan en TELCEL donde me darían el LG E510 gratis. Dicho y hecho me dieron el teléfono y al principio no tuve ninguna queja hasta que el celular dejo de captar la señal 3G, primero por algunos minutos pero después tardaba horas en volver a recuperarla y aunque prendiera y apagara la "antena" se tardaba. Un día de la nada (por ahí de las 12) se fue la 3G y ya no daba señal de ella. Pensé que se pasaría rápido pero cual fue mi sorpresa al ver que no SUCEDÍA NADA de nada.

Fui a TELCEL para ver que estaba pasando y después de un tiempo esperando a ver quien nos atendía me pasaron con una mujer que venía "representando a LG". Se quedó toqueteando, prendiendo y apagando mi celular para decirme que lo tenía que resetear. Ok, lo resetee y volvió a reconocer la 3G como siempre. Lo malo es que después de un tiempo, unos dos días, la 3G volvió a valer v**ga y dejó de reconocerlo por unas 10 horas. Regresé a TELCEL para ver si me podían cambiar el celular (por que me iba a negar de manera rotunda a resetearlo de nuevo). La mujer del mostrador, sin siquiera mirarme a los ojos, me contesto que no que no se podía hacer un cambio de equipo por que "apenas era la segunda vez que pasaba" y ya habían pasado más de 30 días desde su compra.

Que vergüenza, la verdad, que te hagan firmar un papel donde asegures que te están dando en buenas condiciones físicas el celular pero no te den garantía para el software o la antena del aparato. Pésimo LG y pésimo TELCEL.
195742

15/06/12
Pues si, a veces pasa eso. Nos entregan un celular que está nuevo y funcionando y "quien sabe porque" de repente deja de funcionarle algo. En ocasiones es defecto de fábrica, otras es por mal uso. En fin. Todos se quejan de que el contrato de amarra 18 meses y no se que tanto, pero la verdad es que no es obligación contratar un plan. El hecho de que quieran tener un celular "gratis" lleva sus riesgos.
25/06/12
diesel  11
Pues me parece raro que no te hayan querido cambiar el equipo, mi padre cuenta con 2 equipos uno de ellos es una nokia n8 se quejaba de que se trababa o no detectaba el cargador conectado asi que fue al centro de atención y se lo cambiaron sin problemas tiempo después sucedio lo mismo y lo cambio una vez mas ahorita trae lo que seria su 3er n8 y ahora funciona bien; tal vez si vas a otro centor de atención pueda ser que te lo cambien.
14/07/12
feyo  12
amigo, te aconsejo que EXIJAS el cambio de equipo, si no haces eso telcel se lava las manos, tu estas pagando por un servicio y el servicio avala que te entreguen un equipo en condiciones, asi es la mayoria de las empresas, telcel no es la unica.