Caso 6917   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/12/07

TELCEL apesta

Mi queja es lo siguiente. TELCEL copea a movistar en todo por ejemplo TELCEL le copeo a movistar sus promociones y servicios por ejemplo tarifa por llamada. recargas 30 y 50 pesos ahora falta que tambien saquen recargas de 10. hablar gratis y mensajear por un año. gprs gratis en su portal wap. contestone. dedicatorias. ahora tambien falta que TELCEL tambien saque dias TELCEL. esta empresa todo copea por eso apesta
195322

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Se escribe COPIAR mi amigo adikto y lo que tu mencionas se llaman tendencias de mercado, veo que defiendes mucho a movistar ¿trabajas con ellos o alguien de tu familia? Además, las dos compañias son malísimas, los movi te ofrecen promociones a lo bestia, las cuales generalmente no se cumplen (como podemos ver en los muchísimos casos de aqui) y telcel les copia algunas promociones y lo hacen peor...los metodos de las 2 compañias son: minutos de 50 segundos, comisiones fantasma,señal de mala calidad, llamadas o descargas de sus portales que uno jamás realizó, pero "por un error del sistema" nos generó un cargo...en fin las 2 apestan y mucho
Desmond  08
Telcel efectivamente apesta, pero me parece sano hasta cierto punto que tenga competencia, de otra forma no haria (o copiaría) las promociones que hay... algo es algo, dentro de lo malo.
PD. Se escribe Copia, no Copea.. Saludos!
ruben19800  / Ruben  / 07
Si son Copistar, ya sacaron su pagamenos "amigo combinado"... Espero pronto las leyes dejen de proteger a Telmex y a telcel en la interconexión y tambien ya entre la portabilidad numérica.
09/05/08
reoneru_telcel  08
es la oferta y la demanda

Asi es, copias la competencia por que no puedne dar menos, y lo que es telcel no se ve en la necesidad de hacer lo mejor. Por eos no da 30 misn como movi por que el tiempo lo compensa con la cobertura y la señal.

Es verdad que salen cosas similares, pero no es copia, solo es el quien da mas! si no pa la otra recuerdale a Movi patentar sus promociones, aunque dudo que eso sea posible!

Los dias Movi son grandiosos, la verdad si telcel se animara con esos movi posiblemente caeria.

Por eso tengo 2 cels