Caso 69275   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/08/12

TELCEL tramposos, mentirosos y rateros

TELCEL
Que tal amigos de Apestan.com, pues les resumo el problema que tuve, recientemente contrate un plan 300 en TELCEL, esto debido a la insistencia que manejan estos tipos cuando una vez llame para pedir información del mismo, pues no dejaron de enviarme E-mails, y hacerme llamadas, por todo lo que yo leiá aqui pues me desanime y les decía que no, hasta que una amiga me convenció, ya que ella tiene como 1 año con su plan y jamas habia tenido experiencias negativas, claro según ella, me recomendó solo midiera mis llamadas, internet y asi, bueno total que me anime!

Me pedía tarjeta de Credito, bancaria, o departamental o un deposito en fianza de Mil pesos, yo estaba dispuesta a dar los $1000 ya que no cuento con un buen historial crediticio, pero el asesor me recomendo le diera una copia de mi tarjeta (Departamental) y el me tramitaba el crédito y me Informaría si pasaba el crédito tenía que dar el deposito en "Garantía" que ellos manejan. Me hablan como una semana después y me dicen que mi tarjeta no paso, a lo cual les respondo que entonces les doy los 1000, (que era lo que tenía intencionado para evitar la espera). Bueno días después me entregan mi equipo, mi línea, y pues yo estaba contenta, pues e plan suena bastante convincente, tiene tarifas bajas y es mas económico que prepago... pense yo. Bueno aun no cumpli ni un mes con el plan.
A esto me incluían 300 Minutos Indistintos (Siempre y cuando este en mi localidad)
150 Mb de datos, 150 Mensajes, un numero frecuente, y creo que ya. Pues el primer día hice mi primer llamada y todo iba normal, hace unos días, intente hablar con una amiga que se encuentra en Guadalajara, y me mandaba a error (Usuario No disponible -08-) Lo tome normal y espere unas hora e hice lo mismo, el resultado... de igual manera. Intente hacer llamadas a otros familiares en Hidalgo, Toluca, Michoacán y pasaba lo mismo. Hago una llamada local y todo Normal, pense que podría ser algun problema de red o algo asi, hable con muchos de mis contactos locales y todo a la perfeccion, igual que el internet 3G, pero tenía ese error! me tome la molestía de llamar al servicio de atencion a clientes y le comente mi problema al operador, tras una espera de mas 15 minutos, me comenta lo siguiente.
-Le informo que su línea telefonica tiene una suspensión de llamadas a números nacionales- y yo le pregunto que a que se debía, y me mencionan
-Esto es debido a que tal vez tenga una mala referencia o tenga un mal Historial crediticio- lo cual me sorprendió, por que en ese caso... ¿para que me aprueban la Línea?. El me dice que tengo que ir a un Centro de Atencion a Clientes y dejar un Deposito en Garantia de nada mas y nada menos que -... 3,000! Tres mil pesos para que me activen las llamadas nacionales! ¿Que les pasa? a lo cual fue una molestia instantanea! se que ese operador no tenía nada que ver con el problema, pero ¿que les pasa a esos patanes de TELCEL? Simplemente es cuestion de, sabes que, no te doy tu Linea por que no tienes un buen historial crediticio y Punto!En el contrato que yo firme no venía nada de eso!no hacian mension a absolutamente nada de eso, llevo desd eel 10 de agosto con el Celular, y otra cosas que me hicieron es que el plan segun me dieron antes de contratar tiene un costo de 349°° (350) Con IVA Incluido! pero jamas me dijeron nada acerca de Impuestos! ahora tengo que pagar casi 400 pesos y eso si no me excedo! POR ESO! TELCEL apesta! son unos apestosos, rateros! y es que jamas creía que me pasaría pues con el asesor que contrate mi plan me "aclaro" todas las dudas, el jamas menciono los impuestos, y eso que le pregunte que si llevaba un buen control y no me excedia no habia ninguna tarifa o algo extra, el me dij que no que solo eran los 350! que les pasa?? Y ahora no se que hacer... si esperarme o mejor pagar la penalizacion... LOS ODIO!
195175

27/02/17
pepekurt  10
Pero ahi vas con TELCEL. ni modo te vieron la cara.