Caso 69582   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/08/12

TELCEL cobra por detallar factura

TELCEL
Al titulo de la queja, expreso lo siguiente;
el servicio de telefonia de TELCEL, es una empresa arbitraria me hace cargos de fianzas que no viene en el contrato que tengo desde mas de 6 años, antes las facturas venian detalladas con el consumo, ahora le pide al usuario que si quiere el detallado de la factura tengo que pagar 30 pesos por este servicio cada mes, esto es un abuso y robo al cliente, esta es mi queja y seguramente a miles de usuarios estan en mi caso.

195837

29/08/12
La fianza si viene en el pacto con el diab... digo, en el contrato.

Sobre el detalle de llamadas. No sé para que quieren un detalle de llamadas teniendo celulares tan avanzados. Ahi pueden llegar su control interno. Percisamente para eso se le puso costo al detalle de llamadas, ya que le gente abusa de esto, y quieren su detalle nomás por curiosos, generando costos administrativos y de insumos a la empresa. $30 cuesta, no? Que vale más... tu curiosidad? $30 pesos? o tu tiempo?

Salu2
NEO
ELO  10
Pues, para mi las 3 cosas son válidas. :-)

A quién le interesa:
Hay un portal de Telcel en Internet:

en el cual uno puede consultar el consumo de su cuenta telefónica.

Saludos!
afectado001  09
El detalle sirve precisamente para cotejar diferencias entre lo que dicen que te estan cobrando y lo que marca tu telefono.

En el sitio de telcel no aparece el detalle de las llamadas, para que aparezca debes pagar 30 pesos.

Generar el detalle no cuesta mas que el costo de la tinta y el espacio extra de papel, cuanto te gusta? 1, 2 pesos? porque esa informacion la tienen y deberia ser su obligacion proporcionar esa informacion al menos en el sitio si el argumento es el gasto de papel.

Saludos