Caso 70220   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL14/09/12

TELCEL no tiene señal durante horas

TELCEL
Pues resulta que ya desde hace como mes y medio hay días en que no puedo enviar mensajes ni hacer llamadas con TELCEL, porque, a pesar de que mi celular indica que hay señal, los mensajes se quedan atorados y después de un rato me dice que no se han podido enviar porque hay un error. En las llamadas, me dice que no tengo red móvil o simplemente marco y se queda como muerta la señal, no se oye nada y se corta sola la llamada. Tampoco me entran llamadas, me dicen que mi celular, a pesar de estar encendido los manda a buzón o simplemente les pasa como a mi cuando marco.

No se oye nada, como si estuviera muerta la línea.
Esto me ha sucedido varios días a lo largo de mes y medio y pasan horas (más de 3 ó 4), para que pueda usar los servicios otra vez. No sé si a alguien más le ha sucedido algo así, si es el servicio apestoso de TELCEL, si pasa que la señal se cae a cada rato y tanto tiempo, o no sé si es mi celular o qué demonios es; he apagado y encendido el celular, quitado el chip, a veces funciona, después de eso funciona todo otra vez, pero hay ocasiones en que a pesar de eso sigo sin poder comunicarme por ningún medio.
Cabe mencionar que tengo un contrato y que pago mensualmente por un plan. En TELCEL ya no puede uno quejarse, porque quitaron ese servicio. Ya puse una queja en Cofetel, aunque sí me gustaría saber si hay algo más que se pueda hacer, es desesperante, frustante y muy molesto no tener un servicio por el que pago puntualmente. Gracias
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

17/09/12
Pelonaidas  11
Quizas sea tu chip el que te este dando lata, antes de quejarte deberias de ir a un CAC a exponerles tu caso, saludos y suerte !!!