Caso 7052   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/12/07

Telcel y sus minutos de a "peso"

Aquí la explicación de los minutos de a peso que sé, muchos de ustedes no tienen la menor idea de como se cobra.

Hace dos meses contraté el plan intenso donde nuevamente, TELCEL hace uso del ya superconocido fraude social del cual muchas empresas hacen uso y al gobierno le conviene.

El plan que contraté contiene 350 minutos y 50 mensajes sms por $350.00 mensuales y claro, en la página de TELCEL no te dicen que los minutos de este plan se cobran a $1.00 pero eso no es cierto, si hablas en horas pico el costo será de $2.90 por lo cual nosotros no nos damos cuenta, sobre todo con las tarjetas de prepago y dizque después de un año te cobran $1.00 el minuto...

Y bueno, por algo el Asqueroso de Slim se hace millonario y gracias nuevamente hermoso gobierno Calderonista, que a final de cuentas no le voy a ningun partido ni me interesa meterme en política.

Gracias Slim, Gracias Calderón por permitir el fraude social

OJO: Antes de que vengan a decirme que no leí el contrato la cosa no esta ahí, sino que en la página de TELCEL te deben de decir como se manejan los minutos en horas pico y horas no pico por que ese es el PRINCIPAL producto que consumes, LAS LLAMADAS y por lo tanto DEBEN ESTAR FORZOSAMENTE EXPLICADOS.

Y ojo que si se termina el mes pierdes los minutos por los que ya pagaste y/o mensajes que no consumiste, como pasaban en el comercial de unefon, ME LOS ROBAN

Y bueno, como siempre digo

"Ni modo, me chin..."
195322

21/12/07
benja  / benja canutillo / 07
Buen comentario; por eso es multimillonario ese carlos slim en mexico;;; en USA sus telefonitos prepago NET10,TRACFONE,nadie los usa devido a que no pueden compitir con CINGULAR,ALTELL,T-MOBILE,BOOST MOBILE etc.Su compania que los vendia en estados unidos COMPUSA QUEBRO
21/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa es la mas apestosa de telefonia celular en mexico y nadamas roba y roba alos mexicanos por eso el slim es el mas rico del mundo por ratero saludos y un consejo ya no contraten telcel asi se acabe el imperio slim de telcel
25/12/07
dark_cyborg  07
como siempre dices? estas salado mano
27/12/07
mevale  / carlos  / 07
mira te lo explico yo, tienes 350 min incluidos exclusivos de telcel a telcel (si dice en la pagina) min a otros operadores(otras compañias) $4.03 ya con iva (si dice en la pagina) 50 sms gratis exclusivos de telcel a telcel (tambien esta en la pagina)cuando marques a telcel y ya no tengas minutos ahi te empiezan a cobrar $1.15 ya con iva por minuto( hora pico y hora no pico) cuando marques a cel de otra compañia en hora pico son $4.03 ya con iva, y si marcas en la noche( hora no pico de 9:59 pm a 6:59am) te cobran $2.90 ya con iva, p.d marca a *111 y pregunta,
p.d. 2: en prepago si tienes mas de un año con el mismo numero sin dejar pasar mas de 2 meses sin meterle ficha, marcas *264 (tardan en contestar pero contestan)y solicitas que te lo activen se llama plan fidelidad y si es $1.15 ya con iva por minuto cuando marques a telcel ( no a casa o a otras compañias)

ultima p.d. no es mala onda de mi parte es solo para ayudarte y que no te hagan bolas o tranza, saludos
CHICALINDA  08
gracias al comentario anterior.. solo me queda decirte que cuando contrates un plan informate bien porque ni siquiera sabias que los 350 min y 50 sms eran exclusivos de telcel... y claro que en la pagina dice toda la informacion. aprendan a captar lo que leen.
adikto_adikto  / juan  / 07
chica linda trabajas para telcel verdad? saludos.
cloroformico  08
Jajaja, apareció un Anti-Adikto, es el contrario perfecto:
Adikto: Chico - ChicaLinda: Chica
Adikto: Odia a Telcel - ChicaLinda: Ama a Telcel
Adikto: Escribe todo en minúsculas - ChicaLinda: Todo en mayúsculas...

Muy chistoso! :-)