Caso 71378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/10/12

TELCEL *264 apestan

TELCEL
Hola bueno yo entre a la capacitacion de atencion a clientes de TELCEL *264 y todo iva bien cuando ya e pasaron a operaciones como toda prsona me puse super nerviosa y me puse a llorar por que mi paralelo era muy exigente y pues mi capacitadora me dice es que si no te controlas pues no me sirves y gente como tu mediocre no la quiero aqui y pues la verdad yo si queria ese trabajo el dia siguiente le eche las ganas y ya estube bien sin nervios ni nada y ese dia me hicieron firmar contrato ya al llegar la hora de salida de la capacitacion me dice ella no te quiero aqui no me sirves otras personas son mejores que tu.

Yo la verdad si me senti mal y ya me dijo lo que me tenia que decir y pues practicamente me corrio apesar de que yo ya habia firmado contrato y me habian sacado huellas y fotos para la credencial del trabajo y pues dpasaron los dias y trate de darle seguimiento para volver a integrarme y ya fui a la cita que me dieron y que pues fue a las cinco la cita y ya me tuvieron esperando ahi la resolucion del problema fue como una hora lo que me atendieron por que estaban en otras entrevistas de nuevo ingreso y ya me pasaron hasta al ultimo y me sale la de recursos humanos que no habian reingresos que por que no habian autorizads ahorita y pues yo le conte que se me hace medio imposible como es que yo trabajo en la area de promociones TELCEL y haya en los scort haya sacado mas de 9 esta tipa me haya corrido y pues ella me dice que no ella no sabe el motivo pero que yo ya nunca puedo regresar a la empresa y por mas que les suplique por el trabajo que yo lo necesitaba por que tengo unos problemas muy fuertes en mi casa y en uno de esos problemas pues mi papa tiene pocos meses de vida y a la de recursos humanos me die lo siento pero tu estas boletinada para que no vuelvas a regresar a la empresa , y pues ya quedo en eso pero en mi opinion pienso que esta capacitadora le cai mal aparte por que ella me pregunto por que me sali de mi anterior trabajo le dije que fue por una violacion y pues no se pero siento que eso fue de que ella me echara de la empresa la verdad no se que hacer por que segun ya esty boletinada en los telemarketings no se como puedo ver si es cierto por que quiero seguir buscando trabajo de este mismo y no se quisiera que me dieran su punto de vista con mi problema y
si me pueden orientar se los agradesere con todo
el alma y que tengan una exelente noche :)

Bueno ahi les dejo la imagen de ella para que
la conoscan-.
195729

22/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Qué es un paralelo? ¿Es un cliente real?
Los clientes reales son mucho más pesados que ese "paralelo". Lamentablemente no controlaste tus emociones, así es dificil trabajar en un centro de atención a clientes por teléfono.
"Mediocre" es alguien que tiene las habilidades promedio, el que no sobresale, y en la actualidad los trabajos los obtienen los que sobresalen.
Siempre habrá mejores personas que tu.
No es muy claro el proceso de "despido" que comentas.
"Reingreso" es porque ya te habían corrido, fuiste notificada?
Los detalles familiares o personales, no venían al caso.
¿Estás segura que quieres trabajar en un CALL CENTER?
Son mal pagados y con una exigencia muy alta.
¿Qué planeas hacer tu?