Caso 7142   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/12/07

Saldo promocional TELCEL

Hace un mes compre un telefono TELCEL, ya que lamentablemente son los que tienen mejor cobertura nacional, y pues uno esta atado a estas empresas asquerosas, les cuento, no recibi el saldo promocional prometido al mes de usar el telefono, hice la recarga y me salieron que en las clausulas del contrato de la promoción venia estipulado que si tocada el chip perderia mi abono de promoción ¿Que tipo de falacia es esa? ¿que no acaso el telefono es mio?, sin embargo lo unico que hice fue sacar el chip para ver como entraba, en fin no se dejan y lean bien sus contratos con la letra pequeña..
195745

27/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
si incluso con cambiar el chip a otro cel y del mismo telcel, pierdes el saldo promocional. Son algunas de sus medidas monopolicas de telcel. EN movistar no pasa eso y tienes seis meses para recargar y te den el doble hasta 300 pesos promocionales... y cambias de equipo y no te quitan el saldo, realmente se me hace muy apestoso eso de telcel ami me quito tambien 300 pesos de saldo promocional cuando quite el chip (chip comprado de sobre) del primer celular y se lo puse a otro mas nuevo... RATEROS
28/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon ruben en movistar no pasa esto si le quitas el chip lo pones en otro celular no te quitan la promocion. esta empresa telcel cada vez roba mas ahora falta que cuando recarges saldo atu celular telcel y le pongas el chip a otro celular y desaparesca el saldo por cambiar el chip a otro celular telcel te pasas robando o mas bien slim.
mayito  / mario valez veragara / 09
me paso lo mismo, y eso no te lo advierten los estupidos vendedores, y para colma tiempo despues no me quisieron respetar la garantia los cabrones, slim ojala y ese dinero te sirva para tu funeral perro del mal.
alvin_1  08
Lo malo de movistar que no te kitan el saldo promocional pero te bloquean el chip y tardan 24 horas en reactivar el servicio
adikto_adikto  / juan  / 07
el saldo promocional no sirve para nada es excremento.
02/02/09
PSYLOCKE  09
Osea por tocar el chip? Se exceden, eso ya es DEMASIADO.