Caso 72443   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL18/11/12

TELCEL, fraude

TELCEL
TELCEL es una gran empresa, tengo 6 lineas de TELCEL y en una empeso el problema, me llego mi cuenta por 2118, cuando el limite debe de ser de 700 mas 350, fui a hablar a un cac, y al principio les dije que me estan cobrando de mas, bueno esos analfabestias me dijeron que todo eso lo consumi, les dije si pero en 4 meses y me lo estan cobrando en 1, igual con lo del internet, de sms casi no mando, y TELCEL me suspendio la linea y en mi recibo decia que tengo para pagar el 4 de nov, cuando mi linea la suspendieron el dia 8 de oct, en eso analfabestia puso una cara de what? al ver mi estado de cuenta, TELCEL me hizo cobros desde finales de jun, mi fecha de corte son los 16, y me marcaron 2 llamadas que respondi el dia 10 de oct y un bz. de voz el dia 11.

Bueno no podia recibir mi sms ni llamadas, lo pague el dia 19 dia que aparecio ese saldo, les reclame y todo pero estos igos de pe.-.-a solo me devolvieron 969 de las llamadas y 78 de no se que, solo quiero que alguien me asesore porque este mes TELCEL me esta cargando el internet del mes pasado, y como dicen los analfabestias, eso es imposible TELCEL no le puede cobrar 4 meses en un solo mes, y cuando ven las 11 hojas dicen que hay un error, por cierto trato de pagar antes de los 20 dias me da TELCEL, y si he pagado at tiempo, pero solo quiero saber donde me solucionen este problema en el cac, esta casi lleno de idiot@s, hay pocos que saben hacer su trabajo y que te dicen lo que es, del resto trata sacar de la manga o n.p.i. de donde la saquen.

Donde puedo denunciar este tipo de irregularidad, los meses que me cobro ratacel, pedi el detalla, y solo muestra los sms que envio de llamadas y de internet nada, ultimo punto en miTELCEL.com checaba diario mi cuenta y el saldo aprox. disminuiay aumentaba pero nunca llego a mas de 800, de los meses anteriores no se vio reflejado si me pasaba o no del internet, 4 meses de llamadas y 3 de inetrnet me lo cobraron en un solo mes, se supene que puedo ver mi saldo aprox. y tiene una variacion de hasta 3 dias, porque me lo cobraron 4 meses en un solo mes. ah numeros gratis no tengo ninguno, nada de esa forma de robar. chequen que los contestones te cobran los mimutos, supuestamente son despues de los 5.
195689

19/11/12
master_Tdk  12
Asi es siempre hacen lo mismo por eso es de los más ricos del mundo a mi también asi siempre me pasa me llegan cargos de más que no vienen bien justificados, y solo sus apestosos totales, después pagas completo y en el otro mes sale que un "ajuste" de no se que madres, después te cobran una especie de anualidad, y encima de que te cortan la linea te siguen cobrando el servicio. tan solo conque te suban de 50 a 100 pesos por todos los clientes que tengan cuánto dinero no es???
20/11/12
Por la factura que publicas, se ve que le das bastante batería a tu servicio de celular. No es de extrañarse esas facturas que te están saliendo. Sé que duele cuando te llega la factura de tu consumo, pero así como uno es bueno para consumir debe ser bueno para pagar.
20/11/12
Maicet  /  Micet / 11
siempre he dicho que si lo use lo pago, pero 3 meses me vienen en blanco y el del oct. me carga 4 meses telcel, chequen las fechas de las imagenes porque dicen que hablo, si hablo pero para consumir mis 300 mins. quien regala 300mins. ratacel me los cobra, de ese factura de hici3r0n p3nd3j0s los de cac, primero me vieron como pendejo y despues de cacar lo imposible como si fuera Dios, ratacel me regreso lo de las llamadas $969, y $92 que no me han dicho de que, falta que me regresen lo del internet, y mi linea se suspendio, este mes me cobraron $25.5 de mas en internet y no lo use porque tengo un celular basico, ire a profeco haber que me dicen porque en los cac no te resuelven y ellos tienen la obligacion de contactarte ya que para eso les pagan.
29/11/12
PitterSaint  12
Comentario Positivo/Constructivo
que tal mi amiga quejosa.
lo que aparece en tu estado de cuenta que muestras es que te están cobrando por consumo adicional de minutos y consumo adicional de internet, pero no das información completa ya que no aparecen las 2 primeras hojas del estado de cuenta.
Bueno se puede deducir que por el internet de 150 mb tienes un plan telcel 300
1. si cuentas con 300 minutos libres a cualquier compañía y sin roaming. ¿Por que te están dando menos y te cobran mas? R=llamaste a tu numero gratis por varios lapsos mayores a 5minutos y el excedente si se cobra adicional.
2. El internet adicional al que incluye el paquete si se cobra a un precio de $1.19 el mb y en tu factura si aparece.
3. revisa tus pago anterior, este aparece en la primera y segunda hoja de la factura, en este aparece si tenias saldo atrasado y si pagas con tc, si el banco rechazo tu pago.
Mira, yo el algun momento fui asesor en un CAC, pero termine la carrera y ahora ya trabajo en otra cosa, pero así como tu hay millones de personas que están inconformes con esta compañía, ya sea por que no leen el contrato y solo firman por el deseo de tener un equipo nuevo gratis o mas barato pero en verdad te lo digo, se dan una atoradota.
Si quieres safarte del problema lo que puedes hacer es levantar una queja ante la PROFECO y por experiencia te digo que aunque esta telefónica tenga la razón pierde mas en seguir con la queja y te perdonan el adeudo y la cuenta se da de baja.
01/12/12
Maicet  /  Micet / 11
bueno lo que dices si tiene mucha razon, pero ve la fecha de la llamadas, ve las fechas del internet de la otra imagen, me dijeron en el cac eso es imposible, ud. lo consumio y debe de pagar, pague solo 1700, telcel ya me bonifico 1050, en el contrato por que todo leo dice que tengo un limite de consumo y todo lo que sea, pero mi limite es de 700 mas 355 por el contestone, puese una denuncia a profeco, este mes me cobraron 3 meses mas de internet, lo bueno que solo consumi 5 mb. asique me cobraron de mas 27 pesos, no tengo numeros gratis, se acaban mis minutos y tomo otra linea y sigo llamando, solo falta que me reebolsen lo del internet y los dias que estubo inhabilitada mi linea.
hare otro denuncia mas en apestan.com, haber si colocan las demas imagenes para que vean como cobra meses ratacel, si uno nunca ve su recibo, ratacel no se da cuenta, saludos
04/12/12
PitterSaint  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal mi amiga "Maicet", mira te dejo mi correo racco_28@hotmail.com a tu disposición para que me envíes tu caso y poderte dar una mas amplia explicación.
1.El servicio de Rescatel Plus, como tu bien lo mencionas te lo cobran sin avisarte ya que desde el inicio va incluido en el contrato y solo te lo dan gratis por 3 meses y después hay que pagarlo a $23.00 (en tu factura aparecen 2 conceptos. rescatel plus y rescatel exento, pero es lo mismo y si lo sumas son $23.00) lo das de baja al *300. Ademas de que este servicio por experiencia propia te digo que no sirve.
2. El limite de consumo como tal no existe para el usuario, mira, solo hay dos maneras por el cual te ponen ese limite que tienes, que tu lo solicites (en este caso te dan una hoja indicando que se cambio el limite de crédito pero aparece una leyenda en letras pequeñas de lado derecho en un recuadro que prácticamente dice: el usuario es el responsable de su consumo y el limite aquí establecido solo es para referencia interna. y con esto Telcel se lava las manos) o que por malas referencias te lo pusieran desde el inicio.
Pero te lo digo desde mi experiencia, Telcel nunca respeta este limite para el internet, solo para llamadas. Como ej. te pongo que habían personas que pedían su cambio de limite de crédito a lo mínimo permitido por esta empresa abusiva, que son $700, y nunca se les respeto.
Yo te preguntaria. ¿Cuanto tiempo te falta con plazo forzoso?
20/01/13
Maicet  /  Micet / 11
ya se arreglo el problema, ya me regresaron lo que me cobraron de mas, y checo diariamente en mitelcel mi saldo actual, pero tarda en actualizarse hasta mas de 6 dias, de rescatel, uno debe seber que solo es "gratis" los primeros meses, como tengo varias lineas ya se cuando desactivar, y para mi renovacion ya puedo renovar, pero lo hare en un telcel 40 plus, porque no mando sms, y tengo otra linea, y com el equipo me ace falta renovare, pero ya no he pagado tanto poruq cuento los minutos y el internet, pero hay que checar a diario el consumi que se hace para que no te cobren de mas, y si pasara hay que quejarse, cada 5 meses pido el detalle de llamada, y si veo algo raro le digo a los de telcel que me bonifiquen eso que me cobranron de mas.