Caso 73393   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL14/12/12

Telcel es territorio RATA

TELCEL
El día 23 de Noviembre decidí hacer una recarga de AMIGO KIT de 100 pesos en un OXXO aquí en el df, y resulta que al momento de pagar no me llegó el clasico mensaje de TELCEL de que se me había abonado y pues no le dí importancia, al pasar de los días nada de abono hasta que hoy por medio de su apestosa pagina MI TELCEL contacté a un sotorpe tecnico y pues me salío con la grandiosa respuesta de que sí se me habia depositado, da coraje que ahora roben de esta manera argumentando que si abonan y me pregunto: como me puedo defender de estas ratas? haré mi "queja en línea en la profeco" que al último de antemano ya se la respuesta le darán la razón a TELCEL y ami me mandaran a la goma.

Por este tipo de cosas el dueño es el más "rico del mundo", no sigamos pagando por un pesimo servicio que no vale la pena y que al contrario tiene que estar uno a las vivas para que no sea robado por un servicio que previamente se paga, que coraje y rabia tengo, el que guste le puedo enviar la imagen del ticket y el número de autorizacion.
195838

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Es cierto a veces pasa, sucede mas seguido cuando recargas en las tienditas de las esquinas y en menor medida en establecimientos como OXxO y Extra, pero pasa.

Tambien se te olvida que no siempre llega el mensaje de aviso, lo que debiste hacer si no te llego al dia siguiente es marcar al *264 y hablar con un asesor no esperar tanto tiempo. Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Al pasar los dias....
mala queja!!!
Si en una hora no llega la recarga ni el aviso.. hay que empezar a presionar.... con tu ticket del oxxo viene un folio donde puedes reclamar... y en los CAT pueden checar si en realidad te gastaste o no ese saldo.
zaef1982  10
Es un problema con esas recargas, yo alguna vez recargue 100 desde un cajero automatico y nada los de telcel le echan la culpa a bancomer y viceversa, ya sabes que el consumidor es el que la paga, desde entonces recargo con tarjetas amigo
15/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Si se puede reclamar, y de esto, tambien te lo pueden abonar otra vez. Llama al *264 y de ahi pide hablar directamente con el supervisor, dale tu numero de folio y que cheque tu consumo de internet y de llamadas y de ahi que saque su balance y con eso, si dices la verdad, te daran tu saldo a favor. Este paso si funciona, yo una vez me pelee por cincuenta pesos, asi que no importa el monto, si tienes la razón, ve y reclama lo que por justo derecho te pertenece.

Saludos.

(por cierto, tienes mucho tiempo para reclamar, antes de que tu queja preescriba, no te dejes).
05/04/13
aquieru  11
El mensaje es solo una confirmación, no es donde esta el saldo. Si no te llega, llama al *264 al momento para que te digan si se te abono o no el saldo y así no te lo gastes sin saber que era tu recarga y luego como buen mexicano, le eches la culpa a alguien más.