Caso 74331   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL11/01/13

TELCEL, asco de internet

TELCEL
Acabo de comprar un celular nuevo en TELCEL y me deje tentar por un plan. Pero asco de internet que tienen , tengo que recargar la pagina mas de 6 veces para que pueda visualizar una pagina de la manera correcta o estoy hablando en el chat de Facebook con mi Ciber-amor y tengo que estar recargando la pagina o cerrar el navegador por que se queda trabada la pagina y ni para adelante ni para atras. Baje navegadores de internet pensando que era por eso pero ni Opera menos Mozilla ni Uc Browser , es el internet asqueroso de TELCEL. Asco de internet.

195351

carloszm  13
Que tal! Te comento algo, yo estaba con telcel hace tiempo en prepago y despues contrate un plan (al igual q tu me tento una promocion) jamas!!! Pero jamas!! Regreo a telcel, muy lento su internet y sus minutos pico y no pico son lo peor (si no sabes q es eso investiga ya que no te dicen y te va a afectar mucho en la factura). Mi renta mensual era de 360 y siempre pague de mas con sus cargos chafas y sus centros d atencion a reventar.
Ahora estoy con iusacell, probe unos meses en prepago y llevo 2 meses con un plan, te comento que es otro rollo, internrt super rapido y tarifas muy accesibles, con decirte que ya 6 de mi familia se han cambiado de telcel a iusacell.
El unico problema que tuve fue hace una semana que me quitaron el internet a los 300mb cua do la promocion era el doble (600mb) mensuales. Fui al centro d atencion y solucionaron mi problema, ahora mensualmente me dan 1gb 300mb d internet sin costo extra, esto como una bonificacion al cometer ellos el error. Mi plan es de 320 al mes con un galaxy s2, cambiate no tr arrepentiras, por la señal y servicios q dan no dudaba en dejar a la basura de telcel (y no trabajo en iusacel jajaja) saludos!!
ciber  / Ciber  / 12
Totalmente de acuerdo con la queja y ademas me consta... el INTERNET de TELCEL APESTA !!

... y muy fuerte!
ciber  / Ciber  / 12
P.d. Besos a mi Narc corazon de melon !!

Muaa Muaaa

...Aqui si llegan de volada !!
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ya me la estoy pensando bien esto del internet de telcel que en verdad me exaspera en demasia y analizare un cambio de compañia ( y pasarle este celular alguien de mi familia ) .

Ciber , eres quien a sufrido los estragos de este asqueroso servicio de internet . Puedes atestiguar cuanto me tardo en contestarte .

P.D : ahii que ricos besos . Voy a soñar bonito esta nochesita
ciber  / Ciber  / 12
... La verdad es que si.

Terminaremos hablando con dos rollos de papel usado y un hilo tensado si esto sigue asi... XD.

La verdad hasta yo estoy pensado irme ya para IUSACELL.
17/01/13
Marck 7  12
yo cuando use internet telcel si me fluia pero yo tenia prepago y nadamas contrataba por dia, pero tiene que ser 3G minimo el equipo o si no sera muy lento el internet y no podras ver videos del internet de manera fluida.Y eso es en cualquier compañia.
05/02/13
heyzer  / jorge  / 13
Muy cierto el internet de telcel apesta mucho se cae, a veces me he quedado 1 día entero sin internet