Caso 74668   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/13

Telcel roban tengan cuidado

TELCEL
TELCEL miente cuando te dice que te cobra barato los mensajes, ellos determinan cuantas veces cobrarte el mismo memnsaje, en diciembre puse a mi telefono una tarjeta de 300 pesos y en menos de docientos mensajes se me agoto el crédito, puse otra de cien, al preguntar me dijeron que había enviado mas de 450 mensajes y al revisar o medio revisar, el mismo mensaje en ocasiones estaba marcvada tres veces y otras veces siete veces, dicen que solo x número de letras se acepta, pero el mismo mensaje me lo cobran siete veces o tres veces a su criterio, tengan mucho cuidado pues eso no esta en sus condiones solo en sus cabezas. CUIDADO. Busquen otra opción o cambense de compañía donde haya reglas claras, no como estos rateros.

195733

21/01/13
xerxes1999  10
Comentario Positivo/Constructivo
Sabías que los SMS tienen como maximo 150 caracteres, si te pasas te cobran dos o mas SMS. Un caracter es una letra, un numero, un signo o un espacio. Basta con escribir solo unas palabras para llenar los 150 caracteres. Si tus mensajes son largos mejor mandalos por Email, o whattsapp, facebook, etc.
Ademas si mandaste los SMS al extranjero cuestan mas.
22/01/13
javi94  13
es cierto de que el saldo se te agota muy rapido ademas te cobran larga distancia por eso deseo cambiar de compania porque me van a seguir robando