Caso 74772   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL22/01/13

TELCEL, tranza en mensajes de texto

TELCEL
Hola a todos, está es mi primera queja y claro sobre TELCEL, yo soy un usuario hace como 1 año y medio, pero eso no es el tema, resulta que el año pasado 2012 vino el papa benedicto XVl a méxico, y claro TELCEL como siempre aprovecho esto para hacer sus tranzas. TELCEL me mando un sms haciendo una pregunta precisamente sobre la llegada de el papa, y no sólo a mi, también a unos amigos, les pregunte y también les llego ese sms. La pregunta no la recuerdo muy bien pero decía algo sobre lo que pensábamos sobre la llegada del pontífice si era bueno para el país o no y pues teníamos que responder sí o no o tal vez, algo así como dije no recuerdo bien, pero la cuestión es está.

Supuestamente TELCEL decía en el mensaje que la respuesta que enviaramos era totalmente gratis, sin ningún costo, pero yo en ese día no tenía nada de saldo así que dije bueno voy a enviar la respuesta al cabo que no tengo crédito, y envíe el mensaje y que creen? el dichoso mensaje no se envío decía que no tenía saldo suficiente obviamente. Entonces que fue lo que paso, pues TELCEL sí cobraba por enviar el mensaje, como la ven jaja que tranza. Ya después pasaron algunos días y me enviaron otro mensaje según diciendo la cantidad de personas que enviaron la respuesta, eran como 2 millones de personas!.

Imagínense sí fueron todas esas personas y los muy inocentes creyendo que era gratis el sms, pongamos por un decir a 1 peso cada mensaje aunque sabemos que es un poquito más, cuanto dinero no se robo el dueño de está compañía, ya saben quien para mi es el inombrable jaja, bueno amigos está fue mi queja aunque yo no cai pues sabía que era una tranza más de TELCEL y además no tenía saldo pero les digo a todos ustedes no caigan en este tipo de cosas, no envíen nada aunque les diga que es 'GRATIS' porque TELCEL se los tranza. Bye.
195860

23/01/13
pwnz00rer  11
¿Y te tardaste tanto tiempo en decirnos esto?. Hubieras podido evitar que se mandaran unos cuantos mensajes si nos hubieras avisado a tiempo.

En fin, al menos ya tenemos comprobado al doble que con Telcel nada es gratis.
23/01/13
Armagedom  11
1959
Bueno, por lo menos confirmamos que lo "gratis" tambien cuesta.
25/01/13
pwnz00rer  11
Te equivocas tanke, yo he visto en la calle anuncios de:

"Se ponchan llantas gratis".

También he sabido de lugares donde te dan golpizas gratis si se te ocurre creer que puedes tomar de a gratis.

Así que, hay más cosas gratis de las que tú crees.
29/01/13
La verdad amigo te pasaste de inocente. Supongo que a Telcel le interesa mucho tu opinión sobre el papa? Algo así como una estadística a nivel nacional.
29/01/13
heyzer  / jorge  / 13
neojav yo no cai en eso, no es cierto que telcel quiere hacer estadísticas sobre el papa sólo fue una tranza más de telcel