Caso 75224   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/13

TELCEL, una mi*rda de servicio para mi

TELCEL
Hace más de 2 meses que cambié mi equipo de celular por uno mejor y desde ese tiempo he realizado 62 llamadas de las cuales me cuelgan, me hacen esperar más de 2 horas que según haciendo pruebas, me dicen que me regresarán la llamada y soy yo quien les marca de nuevo, el equipo está a mi nombre J.A.Z.M., soy actor y no puedo pasar tanto tiempo en los lugares de TELCEL, cada que pido ayuda tanto en linea, como en chat o en la tienda no saben que decirme y me traen a vuelta y vueta, espero que por este medio mi voz y queja sea escuchada.

Att. J.A.Z.M.

195767

05/02/13
¿CUAL ES LA FALLA?
Podrías poner ese detalle por favor.
Salu2
08/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
el sistema de telefonia celular simpre tiene fallas, por eso si te escuchan mal vuelve hacer la llamda, si lo tienes en plan es un martirio ir al cat de ratacel porque te hacen esperar dependiendo de tu consumo es como te van a atender, tal vez sea tu equipo o sino el chip que tienes, cambia de equipo o que hagan pruebas con otro chip haber que es lo que esta fallando, eso te llevará a que cambies de compañia o de celular, salu2.
08/02/13
PitterSaint  12
Comentario Experto
Que tal mi amigo de la vida publica. contradiciendo a lo que dice Maicet en ningun cac te atienden de acuerdo a tu consumo, te atienden de acuerdo a como llegan y que tramites vas a realizar (hay tramites rápidos y otros tediosos). Entrando en el caso, No es que falle tu equipo, lo que falla es la red de esta apestosa compañía Telcel, (te comento esto pues en algún momento fui asesor en un CAC) y siempre es el mismo cuento, es por la infraestructura que ya no da para mas, de nada sirve ir al servicio técnico pues no hay solución a menos que decidan invertirle mas y dar el servicio por el cual las personas pagan.
Mi recomendación es que levantes una queja en PROFECO ya que a esta apestosa compañía si le afectan estos casos y siempre resuelven a favor del cliente, lo que tienes que hacer es que por algunas semanas llames al *111 e indiques que las llamadas se están cortando las llamadas ó el problema que llegues a tener. Cuando levantes la queja (lo puedes hacer por internet y ellos se comunican contigo para una audiencia) les indicas que ya haz levantado varios reportes. Con esto les das en la torre y los obligan a borrarte tu plazo forzoso sin cargo alguno y te quedas con el equipo. Solo de esta manera obligaremos a Telcel a dar un servicio de calidad.