Caso 75309   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/02/13

TELCEL apestan

TELCEL
Hola que tal a todos les comento aquí una experiencia con el dichoso TELCEL resulta que la el 20 de enero fui a la dichosa tienda antes mencionada a contratar un plan 300plus mixto que es de los que se corta tu crédito cuando se te acaba en fin me pidieron mi tarjeta de crédito y mi IFE para hacer el contrato y poderme dar un chingado teléfono que fuera a fin de usarlo hasta ahí todo va bien lo malo viene después de 5 días de repente se le fue la señal quedándose sin servicio hable al cac y me dijeron que tenía que llegar aun arreglo con TELCEL ya que me la habían suspendido por falta de datos de investigación.

Fui al centro de atención de clientes como p*ndejo para ver que me resolvían y resulta que ellos no pueden hacer nada porque quien se encarga de eso es el ch*ngado departamento de investigación lo peor del caso es que me dijeron que Iván a mandar otra vez lo de la investigación para ver sí me pueden reactivar mi línea ya que sí la respuesta fuera negativa según tendría que pagar por el servicio sin tenerlo (ni loco) pero eso si primero te la m*ten cobrandote por adelantado y después investigandote pues que v*rgas los hizo su m*dre no?.
195322

08/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
eso siempre pasa cuando uno contrata una linea de plan, lasolucion, habla al *111 y diles que te trasfieran a bienvenida, y les dices que porque esta suspendida la linea te van pedir varios datos, y van a llamar a los numeros locales que das, y lo del mes adelantado se conpensa cuando termine tu plan, hay que leer lo que te dan y no estar como pensadores mexicanos, los del *111 no saben casi nada sobre tu linea pero pide que te trasladen a bienvenida de telcel, ue bueno que ya te la dieron y todas tu dudas hazlas saber a ellos, ya que para eso les pagan, te recomiendo ver tu internet cada 5 dias en mitelcel.com.
08/02/13
PitterSaint  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal compañero/a apestoso. Para la siguiente si contratas con Telcel ta sabes a lo que te atienes. Asi como lo comentas tienes razón pues Telcel primero te cobra y después investiga. Mi recomendación es que levantes una queja en Profeco para que en el contrato estipula que se realizara una investigación pero no que te cortaran la linea. Mi recomendación es que realices una queja ante Profeco ya que a esta compañía abusiva si le afecta tener tantas quejas por lo cual a cada una la la resuelve a favor del cliente (te lo digo por experiencia, yo antes fui asesor en un CAC) ademas de que en el centro de atención te tiene que resolver, ahí mismo te pueden reactivar solo que muchos asesores no conocen su trabajo. Eso de que te mandan a investigar lo tienen que hacer pero también reactivarte la linea, pues para eso estas pagando.
12/02/13
increbles  11
Muy curioso a mi no me visitaron pero me hablaron que si era la direccion por que me hiban a visitar. y me hablaron despues para darme la dichosa bienvenida a telcel. y sigo con el servicio