Caso 75640   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/13

TELCEL te toma a la ligera

TELCEL
Hola, he sido usuario pasivo de apestan.com por varios años y al fin he decidido participar activamente en el sitio. Llevo 13 años como usuario TELCEL prepago y apenas 5 meses con el plan 300 plus de TELCEL y a pesar de todas las quejas contra TELCEL que hay aquí decidí darle la oportunidad a esta modalidad (grave error).

Al grano, siempre llevo un control muy estricto de mis llamadas desde que tengo plan y los primeros tres meses todo concordaba (diferencia de no mas de dos minutos entre mis minutos facturados y mi control) pero el mes 4 curiosamente me facturaron menos minutos de los que consumí pero no le tome importancia y resulta que este mes me llegan minutos de más y con costo adicional.

Marco al *111 y me dicen que esto fue porque marque a buzón (lo acepto pero fueron máx. 3 mins.) y cargo por números gratis (cosa que no es cierto porque cuelgo al 4:10 con un cortador de llamadas). Al ver que no quedo convencido me mandan al CAC, al cual acudo al día siguiente con facturas y mi control personal de minutos.

Al exponer el caso a la señorita y ella sacar el detalle de llamadas me doy cuenta que me están facturando en este ciclo 5 días más al principio de mi ciclo, lo cual le indico y ella tratando de convencerme que no es así a base de mentiras (literalmente) y confusiones, entre ellas me alega que TELCEL puede tener un desfase de hasta 15 días en su facturación (como creen) y entonces te pueden cobrar en un ciclo 15 días y en el otro 46! Que eso dice mi contrato! Y yo le digo: Muéstreme donde dice y ella se para va a ver a una persona que al parecer era el supervisor regresa con un contrato lo lee y al final empieza a sacar los minutos en una hoja blanca de los cinco días que me están cobrando de más.

Al final me dice que los van a quitar de la facturación y que ella me marca al día siguiente para decirme como quedaría. total pasa el día y ella ni sus luces, marco y la persona que me atiende me dice que no hay ninguna aclaración en el sistema y literal me dice que "ella te tomÓ a la ligera" y que vaya de nuevo al CAC ¿Lo pueden creer? Que coraje e impotencia se siente estoy muy enojado y voy a ir a la profeco porque estoy seguro (porque ellos me lo mostraron en el detalle) que hay un error en la facturación y vamos a ver qué pasa.

Sr. Slim entiendo que esto es un negocio y no me estoy negando a pagar pero no se vale que lo haga a través del fraude la mentira y la confusión y trate de justificar sus errores con mentiras. por eso TELCEL APESTA.
GRACIAS.

195853

18/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
la culpa no es del sr. slim sino de la gente que le trabaja, yo soy semejante a ti en el aspecto que cuento segundo por segundo, tengo que pagar aproximadamente 356 cada mes un dia me llego por 2118, lo pague, le dije al de telcel oye me cobraron de mas y me dicen que usted lo consumio y lo tiene que pagar, le dije me estan cobrando 4 meses atrasados y me dice eso es imposible, le mostre el detalle de llamadas y me dijo, perdon señor voy haber porque le estan cobrando de mas, bueno solo me regresaron 946, quedaba pendiente 12 diass de supension mas unos 860 de internet que me habian cobrado de mas, fui a telcel y ya sabes que se tardan horas y no te resuelven el problema, al mes siguiente me cobran de mas pero en internet, bueno fui a profeco me dieron cita 1 mes despues y me regresaron unos 95 de suspension de los dias de mi linea, pero nada del internet y en profeco llegue tarde unos 10 minutos que me espere otro mes, pero estaba la de telcel y ya queria irse asi que quedamos que me regresara todo lo ue me cobro de mas en internet y si sali ganando un poco, pero perdi mucho tiempo, me faltan mes y medio para dar de baja mi linea pero telcel le agrego 15 dias de mas porque renove 15 despues de mi corte, ya se acaba la pesadillla del plan, me quedan otros 2 planes mas pero en estos no me han cobrado de mas.
espero haber podido ayudarte.