Caso 76101   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/02/13

TELCEL, falta de información

TELCEL
Señores de TELCEL, se me hace injusto que al RENOVAR CONTRATO y experimentar alguno diferente al que tenia, aun así tenga que pagar por el cambio y sobre todo que el ejecutivo no te lo explique, solo se limite a decirte si te puede ayudar en algo mas y que firmes que te menciono todo, como si uno supiera los procesos, después al llamar vía telefónica y parece que estoy pidiendo cosas regaladas, te dan la información lo mas general posible, se molestan si preguntas mas cosas y todavía de que no te explican claramente te mencionan "le repito" como diciendo, haber p., de verdad no tienen actitud de servicio.

No son servicio al cliente deberían cambiar el nombre del puesto, así como a uno que otro de su personal, también dan la opción de queja por la pagina de TELCEL y al momento de enviar el comentario, menciona que debo escribir nuevamente las palabras y jamas se publica, de que se trata?, de no escuchar al cliente y seguir penalizando si uno quiere cancelar por mal servicio?.

195312

02/03/13
Maicet  /  Micet / 11
El problema que como mexicanos, solo queremos sacar ventaja del ajeno, y pasan las cosas que dices, lamentablemente a las personas que si te ayudan y dan toda la informacion les va mal, pero tener que poner esas estrategias para ganar dinero de una mala manera, debe de poner un espacia de que el cliente es primero y no el asesor, y debes de poner que es su obligacon y el favor te lo hacen ellos, telcel no es una mala empresa, el dueño es un judio nacido en mexico, pero en la empresa la mano de obra son mexicanos, y por eso es asi la empresa, uno no puede controlar a las de 5 mil personas en forma individual, si tienes dudas tienes que preguntales minimo a 5 asesores de telcel de diferente area geografica, de los cuales uno te va a decir cosas diferentes que los demas, esa es mi experiencia, hay que leer todo lo que e dan a firmar antes de firmar y preguntar lo que uno no sepa o no entienda bien.
07/03/13
RRC  10
Me sucedio lo mismo, para cambiarme a un plan mas alto no me pidieron NADA, pero si luego no te gusta y te quieres cambiar a uno mas abajo entonces no puedes porque tienes que pagar multa, y lo que me dio mas coraje es exactamente eso que no te dan la información, cuando fui y pregunté porque el asesor que me cambiò a uno mas alto no me dijo que para regresarme al que tenia que era mas bajo me iban a ch&&%$·" me dijo el muy estúpido, pues porque usted no preguntó, a veces hay que preguntar mas antes de... como si yo adivinara que son ratas