Caso 77196   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/03/13

TELCEL, tiempo aire desaparece en el aire

TELCEL
Definitivamente TELCEL ROBAN EN DESCARADO. Ayer aboné $50 pesos bajo plan Amigo y mi saldo era de $270 pesos de tiempo aire mas 65 Mb de Navegación de Internet.
Anoche activé el servicio 3G y lo desactivé de inmediato, luego consulté el saldo y eran $241.

Hoy en la mañana consulté nuevamente y solo quedaban $2 pesotes. Llamé al *264 y por supuesto me dicen que me consumí todo mi crédito (en cabeza de cualquiera cabe que es imposible) pero de ahi no los sacas porque están robando en despoblado.
Hace rato le hice 3 traspasos de $50 pesos cada uno desde otro celular y además compré otros $50 en una tienda, vuelvo a consultar el saldo y ahorita es de $50 pesos tiempo aire mas $80 de regalo mas 55 Mb.
TELCEL Y LOS 40 LADRONES.

195323

05/04/13
aquieru  11
Y sabes cuánto te cuesta navegar en internet? digo, porque se quejan de la desaparición de saldo pero no tienen idea de cuánto les cuesta cada movimiento. Hay que informarse.
05/04/13
Maicet  /  Micet / 11
Eso es magia negra, ten cuidado que esos aparatos emiten voces y muchos sonidos, jejeje.
checa si tienes algo que te consuma tu saldo, o que si te pasaron saldo de plan telcel, hayan pagado la linea, o ve si tienes un agregador (contestone, el horoscopo, club america, chivas, atlas, mty, pumas, etc, esa cosas cuentan cada uno 33, pero si tienes activado 10 has la cuenta), o como dices son magos los de telcel, desaparecen el saldo, ten cuidado con esa magia negra o puede ser magia circulo azul.
NOSOYAGACHADO  13
Por supuesto sé cuanto dicen que cuesta cada Mb. Solo para hacerte ver que no soy neófito, mi puesto laboral en el Banco más grande de México se llama "Experto en Ingeniería de Redes de Voz". tu dirás si me están robando o es mi ignorancia del tema. Vivo de la telefonía hace 15 años.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
NOSOYAGACHADO  13
Es muy obvio que aqui hay "defensores" de telcel que son EMPLEADOS PAGADOS de la misma empresa encubiertos en el anonimato para defender sus fechorías.
¿Creen que tratando de hacernos ver mal van a tapar el Sol con un dedo???
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya sospechaba que ternurita es pagado por telcel y lupita no puede faltar.....

Naaaaaaaaaa hahaahaha.
07/04/13
Maicet  /  Micet / 11
La mayoria de telcel hacen su trabajo por dinero y no por vocacion, por lo tanto te atiende porque te ven como dinero no como cliente, asi que hacen mal su trabajo, de 7 lineas que tenia solo 1 fallaba, tengo tiempo para perderlo en telcel y voy a unos 4 cac y la mayoria me dice los mismo 1 me dice que es un eror que vaya a profeco, y se areglo en ese momento, pero al siguiente mes lo mismo, adquiero un poco de experiencia, 2 meses otra vez, cobros de mas en internet y llamadas, da risa ud. lo consumio y lo tiene que pagar, jeje, les muestro la facturas y me piden casi hasta perdon, y 3 meses mas y lo mismo, doy migro el numero a amigo kit, solo le meto $20 cada 2 o 3 meses, y uso mis demas lineas.
Lo malo, cuando uno tiene muchos subalternos, no tiene tiempo para perder en varios cac de telcel para ver soluciones.
07/04/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es bwp, desde el 2008 Telmex/Telcel previeron que algún dia alguien se iba a quejar de sus servicios y me contrataron para eso; porque quien se iba a quejar no era alguien cualquiera salido de la prole, sino alguien que no iba a ser agachón ni dejado, alguien muy inteligente y con formidables capacidades de deducción.

Uno podría esperar esa deducción de alguien con menos preparación, pero ¿de un profesionista? jojojo lo más curioso es que con esa disparatada prácticamente comprobó mi premisa: "nada nos garantiza que a pesar de tus credenciales no afirmes burradas"