Caso 77302   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/13

TELCEL apestan con sus políticas de garantías

TELCEL
Hace 2 meses compre un equipo lumia 505 ya que extravié mi equipo del plan que tengo, y por el precio 1999 pesos y las funciones sonaba bien ya que para lo único que lo uso es para hablar y revisar mis correos. los primeros 15 días el equipo funcionaba correctamente pero al día 16 de repente se apago y no encendió mas así que lo lleve al CAC copilco TELCEL, donde después de esperar 3 horas el técnico de TELCEL dijo que me lo cambiarían porque se murió la lógica del equipo bueno hasta ahí todo bien.

Después de usar el nuevo equipo por 3 días este le dejo de servir el micrófono (nadie me escuchaba en la conversación telefónica solo yo los escuchaba) ok bueno fui de nuevo a TELCEL después de revisarlo me dijo que en efecto el micrófono se desoldó de la tarjeta lógica por mal ensamble de fabrica; bueno me lo vuelve a cambiar pero esta vez me dice que como ya me cambiaron 2 equipos el tercero ya no se podrá cambiar físicamente que si salia mal ya era la garantía con nokia a lo cual yo me queje porque no era mi culpa de que los equipos estuvieran saliendo mal y de esta forma me dejaban sin garantía de TELCEL solo la de nokia.

Bueno después de discutirlo con varios ejecutivos me dijeron que la probabilidad de un tercer equipo malo era de 0%, ni modo regreso con mi tercer equipo nokia lumia 505 esperando que fuera el bueno, los primeros días se quedaba la pantalla en negro pero por cuestiones de trabajo y porque se le ponía negra solo por unos segundos lo deje así ya no quería discutir mas en menos de 2 días; pasaron 2 semanas sin problemas pero de repente se un día para otro le salieron 2 rayas horizontales de la nada de color blanco de lado a lado del display, como no se podía visualizar nada bien con esas rayas inmediatamente fui a TELCEL después de mas de una hora de discutir con los ejecutivos de TELCEL porque según ellos por políticas de TELCEL no pueden meter 3 veces un mismo modelo de equipo a garantía.

Hable con el gerente de la situación de que no era mi culpa de que me hubieran salido 3 equipos defectuosos, después de una hora y media empeñado me autoriza la garantía pero esta vez solo con nokia para reparación y no para cambio físico dije bueno ya que que por lo menos lo reparen; lo reviso el técnico de nokia en el cac copilco y me dijo que en sistema le parece que ya no puede aplicar garantía y le dije que la autorizo el gerente solo me dio un papel donde dice autorizo garantía y su firma total me dice bueno déjalo en revicion y ven mañana a las 11 am era sabado.

El dia domingo fui puntual a las 11 am y después de llegar a ventanilla me dice que cree se me olvido revisarlo deme 1 una hora y regresa, regreso a la hora y me dice que se le fundió unos leds a la pantalla que lo tienen que enviar a fabrica donde lo repararían que tardaría 15 días hábiles y que no tendría costo porque lo metió con garantía, bueno el día 22 de marzo llega de la fabrica y salen conque siempre no vale la garantía sin explicación de porque ni nada y que tengo que pagar $1879.20 por el cambio de la pantalla le digo esto es absurdo primero que nada porque:
1- el equipo tenia garantía.
2- no especifican porque esta invalida la garantía.
3- porque con ese costo casi me compro un equipo nuevo.

Total que me dicen ; que si no paga no podemos entregarle su equipo reparado al día de hoy 31/03/2013 hable me dicen sabe que ya solo denos 960.30 páguelos y recoja su equipo en el CAC.

Amigos si alguna vez nokia fue buena yo creo que ya no le queda nada de buena 3 equipos malos y todabia quieren cobrar la mitad de otro. no compren el equipo lumia 505 y no lo digo por el precio así sea un equipo de 300 pesos debe funcionar perfectamente. por lo mientras no pienso pagarles ni un peso.
195322

01/04/13
Charliefortune  13
Esto es típico de TELCEL, acá en Nogales,Sonora la encargada que estaba en TELCEL, ni siquiera recibe a los quejosos cuando un aparato sale mal y peor aún nunca lo cambia y el Sr. que estaba en la PROFECO, sólo decía que no podía hacer nada porqué la gerente no le tomaba las llamadas, el caso es una barbaridad y se llama robo, los empleados de TELCEL, no tienen ninguna capacidad de decisión, son sólo simples merolicos que repiten una serie de oraciones que se "machetean", supongo en los cursos de capacitación y nunca resuelven nada y ¿el dueño? bien gracias "hinchandose" de dinero, deberiamos ver la forma de mandarlo al diablo y dejar de utilizar celular, mientras no se acabe con ese oligopolio infame
05/04/13
Maicet  /  Micet / 11
Entiendo lo que dices, si en el cac donde lo llevaste no te atienden ve a otro pero jamas vayas al mismo (los de buenavista son unos rateros con las garantias mande mi nokia y me cobraban 200 por una bateria, en polanco fue gratis), en polancon te atienden un poco mejor, hay varios cac en el df y estado, o malo que muchos no tienen tiempo para perderlo en los cac, gracias de todos modos por el dato de telcel.
20/06/13
luisqueja  13
mi novia tiene uno y ya lleva 5 meses con el y no le ha pasado nada ellla si sabe usarlo es mucha tecnologia para ti
02/07/13
luisqueja  13
tenia rato que deje de usar telcel y como tengo un celular libre se me ocurrio poner el chip telcel y cheque qus tenia Saldo y contrate una hora de internet telcel pero me llego el mensaje de confirmacion 30 treintaminutos despues y ya nadamas me quedaba media hora de imternet segun la hora limite trancel ya no sabe como chingarte cada dia es una nueva maña. por eso ya ni le recargo si se q va a chingar saldo
11/07/13
joselomarines  13
Si, debemos fijarnos cuáles marcas nos conviene adquirir, no nos vayan a adr gato por liebre. Vale mpas viejo por conocido que malo por conocer.