Caso 77987   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/04/13

Telcel plaza tezontle apestan

TELCEL
Fui a TELCEL plaza tezontle porque tuve problemas con mi red, me la quitaron siendo que mi plan es internet "ilimitado" me dicen que por políticas t quitan el internet si pasas de 500 megas aunque sea ilimitado, m pidieron mi celular para revisar lo y un día después me di cuenta que la tapa de la pila me la cambiaron y la pantalla la apretaron porque ahora tiene el líquido regado, una mancha negra que va creciendo, nunca entreguen sus telÉfonos, los hechan a PERDER.

195841

20/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
debe ser pro lazona laatencion es mala porque la gente que va a ese cat es de la prole ais son lso de telcel muy racistas
27/04/13
egs2006  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/04/13
Maicet  /  Micet / 11
"Princeso" no se entiende lo que escribes, pero eso del internet, configura para que te de un registro tu celular, si es android hay una extensa gana que te dan ese registro, jamas dejes tu celular, en alguna plaza comercial como algun pabeyon polanco, cuauhtemoc o del valle, no te recomiendo el de buenavista son ratas, el de polanco esta bueno, si es internet, sms, llamdas, cobros injustificados o pesimo servicio tienes que ir a profeco.