Caso 78675   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL07/05/13

Telcel nos esta ordeñando

TELCEL
Telcel es una empresa que nos esta ordeñando pero facil y sin darnos cuenta. Yo estoy de incapacidad, realmente uso poco mi cel. sin embargo el crédito ya casí se agoto. Llamé a desATENCION A CIENTES, y me dijeron que estaba consumiendo tiempo por que me conecto a internet??,

SI me conecto a Internet pero atravéz de la red WiFi y los "ASESORES", me colgaron 3 veces y la cuarta vez no me pudieron solucionar nada.
Es una pena que una de las empresas con mas clientes en México nos robe Y nos trate de esa manera.
propongo que nos mudemos a otra empresa de CELULARES.

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

19388
"propongo que nos mudemos a otra empresa de CELULARES"

¿Sólo porque a ti no te late? Te lo agradezco pero no gracias; cámbiate tú. Los celulares pueden tener habilitada la opción de 3G y si por alguna razón tu WiFi está apagada o intermitente, o bien tu cel conectado a tu WiFi pero no tienes internet, o sales fuera del rango, en automático entra el 3G. Y no me digas que tu conexión a internet es impecable verdad...

Si quieres ahorrarte el problema deshabilita la conexión de datos. ¿Cómo? Depende de tu cel y SO, y para eso está el manualito que seguramente ya fue consumido en alguna fogata o chimenea. Así que a buscar en google.com como deshabilitar la conexión de datos y evitar penas como la tuya.

Salu2
Anarquico  13
Las otras compañias de telefonia celular estan peores, intententalo y veras.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
De acuerdo contigo, nos tratan así porque nos dejamos, nosotros no les estamos haciendo el favor de ser sus clientes y parece que es al revés.
Lamentablemente las grandes masas no tienen ninguna capacidad de organización y lo único que hacen es quejarse y quejarse pero no organizarse.
Solo nos queda cambiar desde un nivel individual, predicando con el ejemplo.
Lupita1mod  10
Hace un año que ya no regalo dinero a tecel. No tengo celular y quien me busca lo hace al telefono de casa. Se que quien tiene negocio o empleo el celular es indispensable,.pero en mi caso lo mande a volar y vivo mas tranquila.
HartoDe...  13
Revisa tu cel como te indica neojav, eso le pasa a mucha gente y ahi no es responsabilidad de la compañía.
13/05/13
padredefamilia  10
los celulares que salieron el año 2000, salieron buenos eh, aun conservo mi cel y con $ 100 pesos de saldo me duran 2 meses, excelente verdad.
14/05/13
Byron75  13
Cierto es que vengan existen modelos de celulares al que se le tiene que desabilitar la funcion 3g para que no consuma saldo.checa si el tuyo no está en está situacion.pero también es cierto que telcel es una basura de empresa,que no sirve para maldita cosa.movistar y iusacell-unefon tambien son malas pero no tanto como telcel.yo lo que hago es que aprovecho las mejores ofertas,en datos,llamadas y mensajes de todas las empresas de telefonia celular y nunca ha salido una buena promocion de telcel.