Caso 79221   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/05/13

TELCEL mal servicio

TELCEL
Mis quejas son varias:
.- No me parece que después de contratar el servicio por 18 meses el ultmo mes de pago no lo pude efectuar, mientras me cancelaron el servicio hasta que yo pudiera pagar pero además me cobran el servicio del tiempo que no pude hacer llamadas.
.- Te cobran más del tiempo real utilizado con motivo de que te "pasaste del tiempo especificado"; llamadas que nunca haces se cargan !"·$%

.- En los módulos te atienden de manera despota.
.- Las tarifas no son lo mejor de lo que proponen las empresas de telefonía celular
Debido a que me cobraron el tiempo que "me cancelaron el servicio" y nunca me repusieron el tiempo aire en realidad...decidí no pagarles un peso mas por el ultimo mes de mi consumo a esta bola de RATEROS!

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

26/05/13
chica telcel  / Paola  / 13
Al parecer tu principal MOLESTIA es el cobro del servicio cuando éste estuvo cancelado. Por la información que proporcionas creo que tenías un plan mixto, al que haces recargas... hay varias obviedades en lo que mencionas: si no pudiste pagar el servicio lógicamente se suspende la línea, por lo tanto el servicio no puede cancelarse hasta que no tengas ningún adeudo (checa tu contrato), en gran medida fue tu responsabilidad el no pagar a tiempo. Segundo, si no estás de acuerdo con el cobro de tus llamadas, levanta una queja en el lugar adecuado; tercero, el único afectado en no pagarle a "la bola de rateros" eres tú con un mal historial en buró de crédito, que no dudo lo tengas por tu forma de expresarte. Saludos!