Caso 79635   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL01/06/13

Telcel, omitiendo informacion necesaria y haciendo perder tiempo

TELCEL
Resulta que mi plan termina según el primero de Septiembre, y tenia entendido que podías hacer una renovación anticipada 3 meses antes, o sea hoy primero de Junio, total semanas, hasta unos meses antes había marcado con antelación para preguntar bien el proceso porque mi actual teléfono me esta fallando mucho y necesitaba cambiarlo. De paso iba a provechar una promocion en un equipo que regularmente esta a mayor costo del normal, queria aprovecharla rapido porque de acuerdo a TELCEL, ellos pueden cambiar promociones o precios sin previo aviso.

Total hoy voy a un distribuidor autorizado TELCEL a hacer el proceso, había mucha gente y me tarde bastante en poder hacer el tramite, iba a cambiarme a un plan que es del mismo costo pero con mayor minutos, ya que según se iba a procesar la información, me salen con que tengo que esperarme 20 días mas, que por la fecha de corte, siendo que anteriormente ellos me habían dicho algo distinto.

Enojado hable con el servicio por chat de TELCEL para que me dijeran que onda, porque yo no había entendido bien. Y ahí me entero que para cambio de plan tenia que esperar a dos o 3 días despues de mi fecha de corte para proceder.

Mi molestia es que si les llevo pidiendo información meses antes incluso, porque es que se esperan a que uno vaya a dar vueltas innecesarias y en balde, porque no son consientes de que uno tiene cosas que hacer, y les dedica un rato, para que se burlen de su cliente, creo que no les cuesta nada, detallar todos esos detalles cuando les marcan, no hasta que uno va y hace el super coraje de su vida. Tratan a uno como si le hicieran el favor, siendo que gracias a nosotros es que pueden obtener un sueldo.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

03/06/13
19388
No es que tengas que hacerlo exactamente en tu fecha de corte, sino que si no lo haces en esa fecha te van a cobrar meses parciales de planes distintos lo cual será un costo adicional para ti y luego te vas a quejar mucho en el CAC y bueno, para evitarse ese rollo te dicen que lo hagas en tu mero día de corte. Pero sí, puedes hacer el cambio de plan CUANDO TU QUIERAS sólo que atente a los cargos extras.