Caso 81363   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/07/13

En Telcel son unos rateros

TELCEL
Yo suspendí mi línea porque la persona que la estaba utilizando gastaba demasiado, pero se siguió pagando. El único mes que no se realizó el pago fue en mayo porque en la siguiente factura (junio) no apareció que tenía un saldo vencido.
Por un mes sin pagar me mandaron a abogados y me cobraron primero $1,500, los cuales ya los pagué y después me dijeron que ahora tenía que dar $849 más, ¿por qué?, si ya di $1,500 que debieron haber cubierto el retraso de mayo.

Y en este mes tengo un saldo al corte de $2,348, ¿de qué o por qué? Si no he utilizado mis servicios, sólo debería venirme la renta, es decir, $349, a lo mucho $698 por el mes de mayo, pero ya he dado $1,500 y todavía quieren que les dé $500.
Si me cobran la renta de mi plan ($349), lo pago. No voy a dar ni un peso más porque ni siquiera he utilizado los servicios. En cambio, si insisten en cobrarme los $849 no voy a darlos porque:

1) Ya me extorsionaron con $1,500 dizque de abogados y de días no facturados ¿qué es eso?
2) Mi responsabilidad es pagar $349 al mes porque ése es mi plan y tiene meses que no me paso, simplemente no he utilizado el servicio.
3) Si los $1,500 que me pidieron son el aval (lo cual nadie me lo ha podido decir con claridad), pues quédenselos porque ésos son en caso de que deje de pagar.
4) Ya me informé con abogados y no me pueden hacer nada más que amenazarme, en cambio yo puedo ir a la Profeco y ponerles una demanda que de nada va a servir porque la Profeco es de Carlos Slim.

5) Los estados de cuenta están hechos para no entenderles absolutamente nada. ¡Rateros!
Mi conciliación es pagarles mi renta y ni un quinto más, soy cliente desde hace años y me han renovado el contrato porque he sido responsable, pero no soy tarada y no me sacan un peso más injustamente.
195834

25/07/13
niñito ami  12
hola, antes de nada ya leiste tu contrato? y además te quejas porque no te aparecía un saldo?? en mi telcel te explican a detalle tu factura del mes. telcel no te pide aval sino que es un depósito en garantîa para cuando dejes de pagar...