Caso 82536   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/08/13

TELCEL, restricciones antes de 15 días de la fecha límite de pago

TELCEL
TELCEL, otra más.
Siendo una usuaria puntual en mis fechas de pago, ahora resulta que 15 días antes de mi fecha límite de pago ya tengo restricciones, muchas restricciones, obviamente las primeras restricciones son mis números gratuitos (POR los que decidí contratar el PLAN)además de una larga y chocante grabación cada que marco.

Resulta que tengo un PLAN MENSUAL que sólo me ofrece servicio de 15 DÍAS porque los 15 días previos ya tengo una grabación y muchas restricciones para obligarme a pagar antes de la fecha límite de pago.
En verdad, lamentable para nosotros los usuarios: TELCEL APESTA!

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

24/09/13
carosago  11
Mala, mala y super mala la queja, cuando se contrata un plan hay que leer TODO, no solo quedarnos viendo nuestro nuevo teléfono.

Al contratar el servicio de renta mensual con Telcel y con toda compañía de telefonía en el MUNDO, se estipula que tenemos un límite de crédito determinado que va de acuerdo a nuestro plan contratado.

Una vez que se alcanza el 80% del limite de crédito establecido se procede a aplicar una restricción en el uso de la línea para evitar que siga habiendo cargos desmesurados y después el cliente no quiera o no pueda pagar.

En fin, esta queja se evitaría si usted se hubiera tomado la molestia de leer lo que estaba firmando, pero claro... siempre es mas sencillo quejarse.