Caso 84077   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/10/13

TELCEL, abuso

TELCEL
resulta que yo tenia un servicio de TELCEL amigo o amigo kit de TELCEL pero como a veces hago muchas llamadas me cambie a un plan y bueno pague un deposito por el telefono que me dieron a sea no me lo regalaron y firme mi plan di datos dos numeros de oficina y un conocido etc,

hasta ese momento todo bien di datos mios en fin por fin al dia siguiente me habilitaron la linea fui a preguntar por los numeros amigo gratis y de repente hayer que me cortan la linea segun un mensaje era por que devia entonces fui dispuesto a pagar y resulta que no devia nada
Entonces fui con una de persona de atencion al publico y el se comunico a el servicio por telefono con mi credencial en mano se comunico y me pasaron a la señorita y esta me explico que me cortaron el telefono por que en los dos numeros de referencia no le contestaron y como no contestaron para corroborar me corto la linea

claro que yo me enoje mucho y con groseria le hable y le dije ademas que era un abuso de parte de quien iso eso despues de volver a llamar y corroborar me restablecieron mi linea con un disculpe me reconectaron despues de preguntarme datos por que no llaman y hacen la corroboracion directa si es mi cel es es ser abusivo
195730

15/10/13
Armagedom  11
1959
Nunca me pidieron números de referencia, por eso dejas deposito, suena a mala excusa.
21/10/13
Pues si. Si tus números de referencia no contestan quizas hasta los inventaste y estás dispuesto a hacer algún fraude. Telcel está bien.

Por cierto debes trabajar un poco en tu redacción. haber leido esto casi fue lo mismo que correr 200 metros a toda velocidad.
21/10/13
voltea los papeles y estrÉsate MENOS
Prestas un $$$, pides referencias, llamas a esas referencias y no contestan.

¿Que haces?

Hay que tener cuidado con ese delirio de persecusión y estresarse menos, al final por la forma en que insultaste quien te atendió pudo haberte dicho que lo iba a arreglar que le dieras 24 hrs(y no hacer algo al respecto) hasta que tuvieras que llamr de nuevo.

Hay momentos para enojarse y patear traseros (Hay emrpesas que solo así funcionan) hay que saber identificarlas, te dieron un buen tip que tenías que haber manejado desde el principio.

Un cosa son referencias y otra es un aval además de que sirve tu depósito.

Salu2