Caso 85853   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL10/12/13

Que pasa con telcel

TELCEL
Soy dueño (aparentemente) de un Xperia Neo que obtuve bajo plazo a 2 años con TELCEL.

El problema radica en que TELCEL se niega a proporcionarme el código de desbloqueo de Simlock, o en su defecto a establecer contacto con el servicio de Sony para que procedan con el desbloqueo, aun cuando el plazo ha terminado y he pagado hasta el último céntimo; esta negativa es justificada con la chorrada de que el móvil me "fue entregado en un periodo anterior al acuerdo que hace posible

este procedimiento." (Hace un año).

Pero la verdad es que el celular no fue mío sino hasta que terminó el plazo acordado (hace 2 meses), y ahora me dicen que ellos sólo podrían haber proporcionado ese servicio durante el primer año, cuando la garantía estaba vigente, cosa que es mentira ya que mientras tengas un plazo forzoso ellos se niegan a liberar un móvil por el que no has pagado aún.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

rdm  13
disculpa mi ignorancia pero no entendí tu queja o.O
me puedes explicar con manzanas
luisqueja  13
No sabia que sony ofreciera el servicio de linea telefonica, jaja era sarcasmo obvio, ya probaste en otro cat ups perdon centro de atencion a clientes en fin
luisqueja  13
O de perdis informarte mas para ordenar tus ideas. Adios
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Tu queja parece puzzle amigo.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Puedes acomodar en orden la redacción de tu queja?
Desmond  08
Es sencillo, el quejoso quiere que después de haber cumplido el plazo forzoso con Telcel le liberen el celular para poderlo usar con cualquier compañía y Telcel se niega a hacerlo.

La NOM en cuestión es de Agosto del 2008 Link

Aparentemente Telcel argumenta que no es retroactiva por lo que cualquier usuario que haya adquirido un equipo antes de esa fecha no puede beneficiarse con la misma.

Aquí un links que extiende un poco la información del tema
Link

Saludos!
HartoDe...  13
Interesante la información Desmond, a lo cual como vulgarmente dicen, que el quejoso"se monte en su macho" y pida su desbloqueo no?...
12/12/13
19388
Ni te lo van a dar ni la profeco te va a ayudar para que lo tengas, así que de preferencia ve con algun chango de los tianguistas para que te lo desbloqueen a la mala. No pierdas tiempo por la via correcta. Es neta, no por mala onda sino para que no pierdas tu tiempo.
17/12/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal lukasalaman, ¿Que pasa con TELCEL?, simple es la empresa número uno en quejas en esta página.

Si siendo su cliente no hacen caso menos al dejar de serlo, no importa que hagas.

Aun puedes acudir a PROFECO para ver que ocurre sin embargo te recomiendo llevarlo a desbloquear a otro lugar y ahorrate corajes y tiempo.

Salu2