Caso 85954   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL 13/12/13

TELCEL quiere condicionar los servicios

TELCEL
Ocupé todos los MB de mi Plan Telcel y ahora, en vez de poder continuar haciendo uso del servicio y pagar mi excedente en la factura, COMO SIEMPRE, al igual que cuando me paso en mensajes o llamadas, a partir de este mes, TENGO que comprar un paquete de MB adicionales, si deseo seguir haciendo uso del servicio, por supuesto, si no lo ocupo todo, se van a la basura junto con mi dinero!! Pésimas decisiones de mercadotecnia sólo conseguirán alejar a los clientes, si quisiera restricciones habría contratado un Plan Mix.
195311

Desmond  08
¿En verdad prefieres pagar el consumo a granel?

Sabes cuanto te cobran por KB?
JSM  10
Por supuesto que prefiero pagar a granel si faltan sólo 5 días para mi corte y no consumiré más de 10 o 15 megas. Además el asunto no es tanto el dinero sino el hecho de que te quieran obligar. Si hacen lo mismo con los mensajes o llamadas voy a tener q comprar un paquete de 1000 mensajes x 99 pesos así sólo ocupe uno?? Es una tarugada de Telcel
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lo mismo hace nextel con los paquetes de navegacion
17/12/13
No pues, amigo, los planes, precios y condiciones están ahí desde antes de que contrates. Eso de quejarse ya después cuando te caló en tu bolsillo gastar unos centavitos de más pues yo lo relaciono con patadas de ahogado. No hay engaño, sólo un cliente que no se informa bien y después se queja por su descuido.
17/12/13
JSM  10
En el contrato dice q tengo navegación a granel, en ningún lado dice q deba contratar algo extra. Ni la representante de Telcel lo encontró con todo y que tuvo q acudir con su supervisora. En ningún momento me estoy quejando del dinero, sean pesos o centavos así que te sugiero q leas antes de opinar para q el que de patadas de ahogado no seas tú con tus apestosos e inservibles comentarios
07/01/14
aacosta13  13
Antes de cambiar a un plan con más MB (los que realmente necesito) me pasaba algo similar, sin embargo, entre las opciones de paquetes que "te obligan" a adquirir hay uno que dice "consumo bajo demanda" o algo así, elige ese y te cobrarán a granel que es lo que deseas.

Te comento que te saldrá más caro que contratar un paquete de N mb, pero si es lo que buscas, sí existe la opción; por lo tanto me parece que tu queja no aplica.

Saludos.
07/01/14
JSM  10
Por supuesto que aplica aacosta13, Telcel cambió las reglas sin avisar. Posteriormente, en el centro de atención de Cuemanco, tras una hora en el mostrador, por fin pudo un asesor explicarme que el sistema cambió y que ahora debía elegir la opción que tú dices, pero ni ellos, ¡¡incluida la supervisora en turno lo sabían!! Una hora para que me informaran un dato que deben manejar como básico, ¿no te parece para una queja? ¿Que te cambien las reglas sin avisar, no aplica para una queja? Creo que debes entonces revisar tus criterios y reconsiderar tu participación en esta página
13/01/14
aacosta13  13
Estoy de acuerdo que los "asesores" de los call centers y CACs de Telcel usualmente ni siquiera se actualizan para darle la información correcta al cliente.

Lo que me parece extraño es que en tu queja mencionas que te obligan a comprar un paquete y no hayas visto la opción que comenté.

Eso de que el sistema cambió, ¿cuándo cambió? Porque esa opción que te digo tiene desde el 2011 que es cuando tenía un plan con menos mb y se me terminaban antes del cierre de ciclo.

Insisto, estoy de acuerdo que la gente que da servicio a Telcel como asesores no lo sepa es apestoso, pero mi comentario de que (para mí) no aplica tu queja es porque la opción aparece entre los paquetes y pudiste haberla seleccionado desde un principio.

Finalmente, todos somos libres de tener los criterios que deseemos y eso no condiciona nuestra participación en esta página. No estamos obligados a estar todos de acuerdo.
13/01/14
JSM  10
tanke_panzer si lees la queja desde un inicio, te respondes solito
14/01/14
el botas  12
jaja me da mucha risa ver comentarios defendiendo a la corrupta y apestosa telcel como hay personas que defiende a capa y espada el sistemá gente que acepta que le roben y lo tomen de imbcil por ese tipo de personas estamos como estamos