Caso 86978   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL22/01/14

Sobre pasatiempo TELCEL, apestan

TELCEL
Resulta que tuve la nececidad de transferir tiempo a otro telefono para que se comunicara mi esposa a un telefono fijo por asi requerirlo de urgencia y cuando quiso hacer la llamada le indicaba que no tenia saldo siendo que le transferi el saldo suficiente para hacerlo.
Al ponernos en contacto con el centro de atencion al cliente nos hicieron saber que el saldo que se transfiere por pasatiempo solo aplica para telefonos celulares de la red TELCEL y que no podian hacer nada mas.
Creo que si transfieres saldo no debieras de tener esa limitacion ya que es saldo que pagaste con dinero en efectivo y no es parte de ninguna promocion.
Ojala tomen en consideracion que es necesario flexibilizar esta politica y que los usuarios no nos comunicamos solo a traves de la red TELCEL, requerimos comunicarnos con otras redes.
195733

22/01/14
Que tal lj_64, revisemos el caso desde otra perspectiva.

Tu pagas por un servicio, desde ese momento el dinero dejó de existir para convertirse en un servicio que tiene diferentes tarifas, msg, internet, llamadas, roaming, etc.

¿Eres dueño de algo?, claro del servicio para el que te alcance el saldo que tengas y normalmente con la empresa que contrataste.

Salu2
aacosta13  13
Nunca había visto que alguien tratara de pasar saldo desde su teléfono a otro de una compañía diferente.
lj_64  14
Aclarando un poco sobre mi queja, Puedo yo transferir saldo, ya sea desde mi telefono que es Telcel a otro Telcel, bajo la modalidad de Pasa-Tiempo, que por supuesto solo es de Telcel, o a traves de alguna tarjeta bancaria.
Y claro que por supuesto que no puedes usar Pasa-tiempo a otra compañia es ilogico y tonto poner una queja bajo este contexto.
todo fue a traves de la red Telcel, y la queja es que pudo haber sido una emergencia y el hecho es que para hacer la llamada a otro telefono fuera de la red telcel no fue permitido.
Argumentando que lo hicieramos por medio de tarjeta amigo kit o de recargas.
Espero que se haya aclarado la intencion de mi queja.
Ya que podria pasarles a ustedes o a sus hijos que tuvieran la nececidad de requerir saldo y que al transferirselos fuera en vano el gasto.
aacosta13  13
Qué tal lj_64

Qué bueno que aclaras el asunto, porque en la redacción de la queja pareciera que querías transferir saldo a un teléfono de otra compañía.

Entonces, si tienes saldo que te pasaron desde otro teléfono, sólo se pueden hacer llamadas a números Telcel?

Esa no me la sabía.
lj_64  14
Asi es aacosta, ni yo mismo lo sabia, pero eso es lo que me paso, los dos telefonos los adquiri yo y estan ami nombre pero uno se lo di a mi esposa y quise pasarle saldo porque ya se le habi agotado y tenia la necesidad de comunicarse al servicio medico.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De la página de Telcel:

- Si deseas hacer un PasaTiempo, pero tu línea tiene menos de 6 meses de antigüedad*, el saldo que envíes se abonará en el Saldo de Regalo de quien recibe el PasaTiempo y podrá ser utilizado sólo para hablar o enviar Mensajes de Texto (SMS) a otros números Telcel.

- Si deseas hacer un PasaTiempo y tu línea tiene más de 6 meses de antigüedad *, el saldo enviado se abonará en el Saldo Amigo de quien recibe el PasaTiempo y podrá ser utilizado para todos los servicios que Telcel ofrece: voz, datos, SMS, mensajería multimedia (MMS) y cualquier otro servicio adicional.
*La antigüedad de la línea es considerada como la fecha en que el usuario realizó su primera llamada o utilizó un servicio con costo.
23/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Orale esa no me la sabia. Pero casi en cualquier parte, hasta en la tiendita de don pepe puedes recargar saldo, asi que no veo porque mortificarse con el pasa tiempo.
23/01/14
lj_64  14
Ternurita de Gato, Agradezco que me hayas aclarado este asunto, pero de entrada si me molesto.
Laleydelexito, pues tienes razon de que en cualquier lado puedes hacer la recarga pero en ese momento mi esposa se quedo sin saldo y las circunstancias del momento no se lo permitieron asi que le transferi saldo desde mi cel, pero no funciono por lo cual le tuve que hacer otro deposito desde banca en linea.
Saludos y gracias por las respuestas