Caso 87426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/14

Una más de TELCEL no reconocen mi recarga de saldo por 200

TELCEL
Yo no tengo plazo forzoso así que en cualquier momento podría cancelar mi servicio, sin embargo me quede sin trabajo y por lo tanto no pude seguir pagando la cantidad de mi plan plus mix 2 que es de 375 mensualmente promedio, así que para seguir utilizando el servicio hice un abono por medio de la pagina de Mi TELCEL por la cantidad de 200.00 y sigo sin contar con el servicio y me argumentan que por "políticas" no les permiten reactivar mi línea y les digo que porque razón por "política" no me dicen eso o no me deberían haber permitido realizar una carga de saldo sin advertirlo de que no me iba a funcionar, sólo cuando es para su beneficio las "políticas" se quiebran o se permiten pero no al contrario,

Ahora para aprovechar ese recarga de saldo tendría que pagarles lo que no puedo porque no tengo trabajo lo de 372.00 Para mi eso es un robo, porque ni siquiera me lo toman a cuenta por "política".
Una cosa más TELCEL si tienes un plan y por necesidad te quieres pasar con tu MISMO número a "AMIGO" ya no te lo permiten debido a que argumentan que las otras compañias el requisito para poder pasarte a ellas sin ningún problema es que estén en "AMIGO" y como TELCEL no quiere que sus clientes se lleven sus "NUMEROS" que estén en el sistema "AMIGO" pues ya no te dejan pasar su numero al sistema amigo asi que pierdes ese numero eso no es correcto ni Ético ni de libre mercado. es una pena que siga habiendo tanto robo, corrupción y monopolio. abramos los ojos.
195741

Gamuza  09
Es un plan forzoso. O lo cumples o lo cumples. Por supuesto que no te van a permitir pasarte al plan amigo sin antes haber cumplido el forzoso. Y no puedes ponerle tiempo aire pensando que no pasa nada. Ponte trucha. En todo caso podrías comprar un chip o pedirlo prestado, nunca falta el amigo o familiar que tenga uno por ahí, igual un teléfono de medio uso para usarlo modestamente. Ora que si quieres un smartphone, pues ya está cañón.Saludos.
frmo1234  14
Deseo Aclarar que no tengo plazo forzoso, pero la forma de pago o la tarifa que elegí de mi línea es el plan plus mix 2, y en esta modalidad yo puedo al finalizar el saldo que me cargan abonar tiempo aire por medio de recargas como funciona el de Amigo. Lo de menos es adquirir otro chip con otro número, El verdadero problema consiste en que Telcel no lo hace porque de esa manera en cualquier momento podría yo cambiarme a otra compañía telefónica y como ellos se sienten dueños de los números que son del dominio general, es por eso que se supone que cualquier mortal puede cambiarse a cualquier compañia telefónica con el número que tiene, claro mientras no deba nada, y es mi caso yo no debo nada, la cantidad que menciono es para que me sigan dadno el servicio, pero yo no puedo con esa tarifa, por esa razón recargué sólo los 200.00 que debiera ser transparente
Gamuza  09
Finalmente es un plan de que debes cumplir. Yo tengo el plan fidelidad y necesitas abonar cierta cantidad o se pierde el beneficio. Como también ando corta de dinero, le abono 50 pesos mensuales para que continúe vigente. Suerte.