Caso 88745   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/03/14

TELCEL abusa

TELCEL
Mi historia con TELCEL, fue la siguiente,hace 4 años en el 2010 adquirí con TELCEL una linea adicional, a través de un intermediario,me llevaron a mi domicilio el equipo, no lo revise bien, era un regalo para mi esposa, cuando llega ella y lo checa, le detecta un defecto, entonces yo le digo esta bien no lo ocupes, hablo para que me lo cambien, para esto la SIM ni siquiera la sacamos del plástico en el que te la entregan, trate de comunicarme con el intermediario, no lo logre, es importante mencionar que el teléfono no se ocupo jamas, ni siquiera se le ingreso la SIM.

Al mes me llega el primer recibo para el pago, el cual me llego de arriba de 700 pesos, cuando por el plan yo tenia que pagar 362 pesos mensuales, me llamo la atención que ni siquiera había insertado la tarjeta SIM y en el desglose del recibo manejaban uso de INTERNET y otras cosas, total hable nuevamente al intermediario de TELCEL, logre contactarlos y les comente, me dijeron que pasaban al día siguiente por el equipo lo cual no nunca ocurrió, para esto yo no pague en su momento el saldo de 700 pesos, me sentía robado, un servicio que no ocupe y me cobraran una cantidad que no era correcta.

Total que paso un mes más y me llego el segundo recibo, por la cantidad de 500 y fracción de pesos, igualmente con el recibo de uso de Internet y demás, total fui al centro de atención TELCEL para meter mi queja, el que esta ubicado en el 220 de Reforma, me atendió una señorita, amable la verdad, tuve que hacer un escrito indicando los motivos del porque quería la cancelación del servicio, si que esto afectará mi historial de Buró de Crédito, para esto para hacer procedente la queja y cancelación tuve que pagar el adeudo vencido de los dos meses por un monto de arriba de 1200 pesos, lo correspondiente a los recibos, meto mi queja dando como inicio el echo de que me entregaron mal el equipo y lo sucesivo de los recibos.
A los dos días me marcan y me comentan que el servicio por los motivos que yo ingrese no justifican la cancelación, que entonces me tenia que chutar todo el tiempo del contrato, que para esto fue de año y medio, total yo deje de pagar, curiosamente, al siguiente mes el recibo ya llego por 362 (obviamente después de la queja), y por que deje de pagar me empezaron a notificar del adeudo, primero crédito y cobranza y posterior el bufete jurídico de TELCEL, por ahí del 2012 yo tenia la intención de sacar un crédito hipotecario, la gente de TELCEL "no se como" se enteraron de mis intenciones (ya ven que entre este tipo de empresas llevan buena comunicación al respecto), total me empezaron a hablar nuevamente del bufete jurídico, que tenia que pagar el total del en cuanto a lo contratado, obviamente nunca se acordaron que yo había hecho un pago de más de 1200 pesos, el cual les recordé, pero no me lo valieron, finalmente por mi premura y necesidad les liquide su su cuenta.

Pero lo que quiero asentar después del rollo que les aventé, es que como roban estas empresa a través del servicio, y como la verdad nadie lleva un control exacto o realmente son pocos, ni cuenta nos damos.

Saludos.
195859

23/04/15
Altair1911  15
Esta raro el asunto, lo que debiste hacer es presentar una queja ante PROFECO respecto a los cobros indebidos, y respecto a la cancelación del equipo el problema es que ya estabas sujeto a un contrato y tenías que cumplir con el tiempo estipulado como te lo dijeron los perros corporativos esos.
Estoy de acuerdo contigo, es una empresa que se protege bastante, no le importan sus clientes, y los servicios prestados son muy malos, yo diría que van de mal en peor. A final de cuentas la culpa es nuestra por seguir escogiendo a la empresa del magnate Slim. Seamos honestos, a ese wey y a sus trabajadores les importamos un cacahuate.