Caso 89655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/14

TELCEL esta arruinando mi negocio

TELCEL
Desde que comenzó el 2014, las SIMs de datos que tengo contratadas con TELCEL están fallando en mis terminales financieras.

Tengo el servicio contratado desde el 2011, mismo que funcionó durante años con los problemas habituales de TELCEL: de repente se cae la red en ciertas regiones y después se restablece, así que gocé por 3 años del servicio sin mayores problemas hasta la pesadilla en este año 2014, la conexión a internet se pierde, por lo que las terminales aunque exista señal no logran conectarse para transaccionar, por lo que tuve que adecuar las mismas para que se conecten vía internet por medio de un cable ethernet, esto provocó que la mitad de mis clientes se perdieran y salvé la otra mitad.

Furioso y cansado de tanto ticket levantado solicitando la corrección sin solución alguna, una persona interna de TELCEL me comentó lo que sospechaba:
TELCEL tiene un gran problema este año, alguien del corporativo se le ocurrió implementar algo nuevo que le dió en la torre al servicio de internet y ahora no hayan como corregirlo, un ejemplo como consecuencia a esto es que en los celulares se pierde la conexión a internet si no lo utilizas, en cuanto lo comienzas a usar regresa, sea plan o amigo, esto no nos funciona a quienes esperamos correos, mensajes, etc.

A mis terminales financieras les pasa lo mismo, pierden conexión a internet y mis clientes están furiosos debido a que no funcionan correctamente.

He intentado cambiarme a otras compañías pero lamentablemente el monopolio de TELCEL es real, es un mal necesario pues las demás compañías aún no cubren las zonas que necesito.

Saludos.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195686

23/04/14
@InfraInfor  / Gerardito  / 14
Hola;

Terrible por lo que nos hacen pasar las compañías a las que desgraciadamente necesitamos y dependemos de ellas tecnológicamente.

Mi consejo es que acudas a la PROFECO argumentando y llevando pruebas de tu caso, este tipo de empresas por lo regular concilian de manera telefónica, si tu acudes a las oficinas centrales de PROFECO, te apuesto que si no llegas a un acuerdo vía telefónica para que al menos te cancelen el servicio sin pena para ti, logras hacerles ruido para que mejoren su servicio.

Intenta agendar tu cita por internet para que no hagas colas innecesarias.

Saludos.